Mi cuenta
    Consigue tus figuras de Funko Pop! de Navidad de Disney, Marvel y DC Cómics en Amazon Mexico
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Agrega a tu colección ediciones exclusivas de Amazon México de Funko Pop! de Marvel, Disney o DC Comics.

    Ciertamente todas festividades que se celebran alrededor del mundo son verdaderamente únicas, pero sin duda, la Navidad hace recordar hermosos momentos que se quedan grabados en la mente de la gente con escenas de películas y series clásicas de la época decembrina, como por ejemplo, Gremlins, Duro de Matar o hasta Los fantasmas de Scrooge.

    Si las película navideñas son de tus preferidas porque no tener coleccionables de ellas, que te recuerden esos mágicos momentos fuera de la pantalla. Amazon México, piensa en ello y por eso puedes encontrar una recopilación de Funko Pop! de modelos muy navideños de series, películas y hasta artistas que van desde los 180 pesos mexicanos.

    Funko Pop!

    Y Sensacine México, te hace algunas recomendaciones de estas de estas ediciones como la enigmática Mariah Carey con una edición exclusiva de la tienda por el precio de tan solo 273 pesos mexicanos, un calendario adviento para pasar momentos familiares antes de Navidad de los héroes y villanos de DC cómics en 969 pesos o una edición exclusiva de Amazon de Pluto con orejas de reno en 301 pesos mexicanos.

    Muchas de estas ediciones son vendidas y enviadas por Amazon México y gracias a su precio podrán tener envío gratis y el beneficio de entrega prioritaria con una membresía de Amazon Prime. Además, de que si no cuentas con ella te invitamos a que pruebes el servicio por 30 días gratis.

    Gremlins 2: La nueva generación
    Gremlins 2: La nueva generación
    Fecha de estreno 17 de agosto de 1990 | 1h 49min
    Dirigida por Joe Dante
    Con Zach Galligan, Phoebe Cates, Christopher Lee
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,6
    Ver en HBO Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top