Mi cuenta
    8 frases de series y películas que te harán una persona grosera según un experto en oratoria
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    ¿No quieres ser una persona considerada “grosera”? Entonces, deberías evitar estas frases dichas en películas y series. Aunque algunas son grandiosas, no dejan de ser malévolas.

    Si algo se disfruta del cine, más allá de las grandes escenas, son los diálogos de los personajes. "Los miércoles vestimos de rosa" en Chicas pesadas, "Veo gente muerta" en Sexto sentido, "¡Soy el rey del mundo!" en Titanic, y "¡Al infinito y más allá" de Toy Story, son frases inolvidables que han pasado a la historia y se han integrado al día a día de las personas. Si quieres reconocer a un verdadero cinéfilo, lo sabrás si es que hace muchas referencias a las obras del séptimo arte.

    No todas las palabras dichas por los personajes son para animar el día; algunas son tan grandiosas como malévolas. Según un experto en oratoria, el arte de hablar con elocuencia, si repitieras lo dicho por algunos personajes del cine, esto te convertiría en una persona grosera. Te mostramos ejemplos de frases en ocho películas y series que no deberías decir en voz alta, a menos que quieras que te consideren como alguien que se pasa de la raya.

    Fiona en 'La nueva Cenicienta'

    Anamorphosis and Isolate

    Interpretada por la increíble Jennifer Coolidge, Fiona es la madrastra de Sam Montgomery, personaje de Hilary Duff en La nueva Cenicienta. Tras la muerte de su parte, Sam tiene que soportar las humillaciones de Fiona, quien le dice cualquier cosa con tal de herir sus sentimientos, incluso si no es real. De la frase "No eres muy bonita, ni tampoco eres muy brillante", se puede deducir que Fiona envidia a Sam. Ciertamente no es algo agradable de decir, pero explica mucho sobre el carácter de Fiona.

    Lucius Malfoy en la saga de 'Harry Potter'

    Wizarding World

    El padre de Draco Malfoy siempre cree que es mejor que los demás, por tener un estatus como mago de sangre pura, además de servir al Señor Tenebroso. Por esta razón, el personaje de Jason Isaacs aprovecha cualquier momento para demostrar que es mejor que los demás. Ejemplos de su orgullo en la franquicia de Harry Potter hay muchos. “Y tú debes ser la señorita Granger. Sí, Draco me ha contado todo sobre ti. Y tus padres...Muggles, ¿no? Déjame ver. Pelo rojo... expresiones vacías... libro de segunda mano desgastado... ustedes deben ser los Weasley", es uno de los diálogos más perversos de Lucius.

    Miranda Priestly en 'El diablo viste a la moda'

    Pinterest

    El personaje de Meryl Streep en El diablo viste a la moda es icónico por sus frases llenas de pura maldad y doble sentido. La editora de la revista de moda más famosa no acepta que sus colaboradores cometan errores y por supuesto aprovecha cada momento para hacerles saber que nada podrá jamás complacerla. "Los detalles de tu incompetencia no me interesan" y "Por favor, aburre a alguien más con sus preguntas", son algunos de los diálogos más rudos de Priestly.

    Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'

    El HuffPost

    Sheldon Cooper, el protagonista de The Big Bang Theory, es un genio, sin embargo, sus habilidades sociales no son las más desarrolladas. En ocasiones, para el personaje de Jim Parsons es casi inevitable no decir lo que piensa, incluso si esto lo puede meter en muchos problemas. Algunas de sus frases como "Si no te importa, me gustaría dejar de escucharte y empezar a hablar" y "Uno llora porque está triste. Yo lloro porque los demás son estúpidos y eso me pone triste", demuestran lo grosero que este personaje puede ser.

    Regina George en 'Chicas pesadas'

    elle.mx

    El vocabulario de la reina abeja de la escuela secundaria North Shore está repleto de frases para insultar a cualquiera que se le ponga en frente. Ella es astuta, segura de sí misma, inteligente y manipuladora, capaz de hacer todo lo que esté a su alcance para conseguir lo que quiere. Ella no teme decir cosas fuera de lugar "Dios, Karen, eres tan estúpida" y "Sé que es un poco antisocial y rara, pero es mi amiga", que definitivamente no están bien.

    Tai Frasier en 'Ni idea'

    Pinterest

    Ni idea es una de las cintas de la década de los noventa más icónicas. Con un elenco como Paul Rudd y Alicia Silverstone, la película tuvo grandes frases que siguen utilizándose de vez en cuando. En una escena, el personaje de Brittany Murphy, insulta a Cher diciéndole que "es una virgen que no puede conducir". Lo curioso es que en ese momento, la actriz de Grandes amigas confesó que ella también era virgen y no sabía manejar.

    Gastón en 'La bella y la bestia'

    Disney

    Gastón de La bella y la bestia es todo un galán en su pequeña villa, siendo uno de los hombres más admirados. En lugar de utilizar su carisma para ayudar a los demás, Gastón pasa el tiempo gritando a los cuatro vientos lo superior que se cree respecto a los demás, especialmente con las mujeres. "No está bien que una mujer lea… enseguida empieza a tener ideas y a pensar" y "Serás mi esposa pronto lo verás", demuestran el carácter machista de Gastón.

    Ida de 'Malcolm el de en medio'

    Pinterest

    Todos aman a los personajes de Malcolm el de en medio, sin embargo, uno se lleva la corona por ser sumamente detestable: Ida. Cualquier cosa que sale de la boca de la madre de Lois un insulto. Es tan malvada que una vez demandó a su propia hija para sacarle dinero y hasta mantuvo a un hombre drogado para que se casara con ella.

    El diablo viste a la moda
    El diablo viste a la moda
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2006 | 1h 50min
    Dirigida por David Frankel
    Con Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top