Mi cuenta
    Ellas son las actrices que reemplazarán a las plásticas en la nueva película de 'Chicas pesadas'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    ¡Es tan fetch! Hace unos minutos se liberó el primer trailer de 'Mean girls 2', donde tuvimos el primer vistazo de las plásticas y hay varias caras conocidas

    Mean Girls tuvo un gran impacto en la cultura pop y a casi 20 años de su estreno, Tina Fey, su creadora, trae de vuelta a las plásticas en un reboot musical y el primer tráiler nos dejó claro que veremos varias de las escenas icónicas, desde el baile musical, el Burn Book, hasta la fiesta de disfraces. Aunque en el film no aparecen Rachel McAdams, Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, quienes por cierto acaban de reunirse, el nuevo elenco cuenta con varias caras conocidas.

    Prepara tu outfit rosa porque Paramount está dispuesto a hacer la fiesta en grande, recuperando el humor ácido de la entrega original, donde seguiremos a Cady intentando encajar en su nueva escuela secundaria liderada por la icónica y malvada abeja reina, Regina George. Pero ¿quién es la nueva generación de actores?

    @sensacinelatam Todos tenemos un secreto. 🤫 Dame 1 minuto porque no te puedes perder de 'Confesiones' #ConfesionesLaPelicula #TikTokMeHizoVer #thriller #peliculas ♬ sonido original - SensaCine México

    Ms. Norbury- Tina Fey

    SensaCine Latam

    En esta entrega regresa Tina Fey como Mr. Norbury. La comediante fue una de las principales creadoras y se encargó de revivir la historia en 2013 cuando convirtió la película en un musical de Broadway y ahora regresara a la pantalla grande con un nuevo grupo de actores.

    Ms. Heron -Jenna Fisher

    SensaCine Latam

    La estrella de The Office se une al elenco como Ms. Heron, la madre de Cady, quien a diferencia de la primera entrega esta más presente y mucho más preocupada de lo que le ocurre a su hija.

    Cady Heron- Angourie Rice

    SensaCine Latam

    La protagonista de esta entrega es Angourie Rice, a quien seguro recuerdes por Spider-Man Homecoming, donde interpretó a Elizabeth Brant, una compañera de clase de Peter Parker, quien luego tiene un romance con Ned (Jacob Batalon)

    Regina George- René Rapp

    SensaCine Latam

    Mean girls no sería Mean girls sin su abeja reina, y para este papel quedó seleccionada Reneé Rap, una actriz y cantante estadounidense, quien ya había interpretado a Regina en el musical de Broadway. Luego interpretó a Leighton en la serie de comedia de HBO Max The Sex Lives of College Girls.

    Aaron Samuels- Christopher Briney

    SensaCine Latam

    Tampoco podía faltar Aaron, la manzana de la discordia, quien en esta ocasión será interpretado por Christopher Britney conocido por participar en El verano en el que me enamoré.

    Janis Ian- Auli'i Cravalho

    SensaCine Latam

    Cravalho es conocida por darle la voz a Moana, la película animada de Disney, y ahora la veremos como la irreverente Janis, quien solo quiere ver a las plásticas caer.

    Paramount Pictures

    En el elenco también está conformado por Bebe Wood como Gretchen, Avantika como Karen, Jaquel Spivey como Demien, así como Ashley Park, Busy Philipps y Jon Hamm. La película llegará a cines el 11 de enero, así que aún tienes tiempo para preparar tu outfit.

    Chicas pesadas
    Chicas pesadas
    Fecha de estreno 11 de enero de 2024 | 1h 53min
    Con Angourie Rice, Reneé Rapp, Avantika Vandanapu
    Medios
    3,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top