Mi cuenta
    El mejor regalo de 'Pokémon' para esta Navidad tiene más de 547 pesos de descuento
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Mejora tu deck y colección con este paquete de 'Pokémon' Scarlet y Violet que tiene Amazon México disponible con descuento para esta Navidad.

    La temporada decembrina llegó y como era de esperarse los descuentos y promociones, no cesan en las tienda fisicas y en linea. Para quienes aun están en la búsqueda del mejor regalo y tienes un corazón geek en la tienda de Amazon México, podrás encontrar los famosos juegos de cartas, como ejemplo, el juego de monstruos de Yu Gi Oh, serie que fue un parteaguas en ese tipo de modalidad, también se ha sumado a esta legión Dragon Ball o el más insaciable Pokémon, que sin lugar a duda tiene a sus seguidores deseosos de más productos de TCG.

    Centremonos en este último, sabemos que el juego de cartas de Pokémon a tomado mayor vuelo en los recientes días, siendo sus expansiones las más solicitadas dentro de este mundo digital y a pesar de su alta demanda, la tienda de la sonrisa, tiene disponible en este momento un descuento de 547 pesos en el paquete Pokémon TCG: Scarlet & Violet 151 Ultra Premium Collection, el cual tiene un costo de 1,902 pesos mexicanos, el más bajo desde su llegada a la tienda de Amazon México.

    Pokémon

    Por su parte este paquete contiene una tarjeta promocional grabada con Mew ex, junto a dos tarjetas más con características similares de este Pokémon. Además, viene con 16 cartas coleccionables de esta expansión, 151 paquetes de refuerzo, un deck y una moneda especial de Mew metálica. Finalmente, incluye seis dados de contador de daños, 2 marcadores de condición de plástico y una tarjeta de código para Pokémon TCG Live.

    Es importante recordar que este producto es vendido y enviado por Amazon México y, gracias a precio lo podrás tener en envío gratis para todos, además del beneficio de entrega prioritaria para los usuarios que tengan una suscripción de Amazon Prime. Aunque si no cuentas con ella, te invitamos a formar parte de este servicio que esta lleno de beneficios exclusivos y podrás llevarte por 30 días de manera gratuita; y si lo deseas puedes tener este paquete hasta con 24 meses a cambio de un pequeño costo de interés.

    Poketto Monsutā
    Poketto Monsutā
    Fecha de estreno 1997-04-01 | mins
    Series : Poketto Monsutā
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top