Mi cuenta
    Esta es la película más difícil de entender, pero un usuario ha resuelto el enigma
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Estudié Comunicación e Historia. Mi relación con el cine es más de amistad y compañía, y por ello él se ha convertido en mi refugio secreto.

    Esta obra cinematográfica es por demás asombrosa y sí, aunque su trama es sumamente complicada, vale la pena cada minuto de su duración...

    La ciencia ficción y el cine nos han ofrecido narrativas majestuosas que parecieran imposibles de realizar y por ello, en ocasiones, es común que los espectadores se pierdan al momento de seguir la trama de una película. Esto ha sucedido en repetidas ocasiones con producciones como Cloud Atlas, Matrix y hasta Dejar el mundo atrás. Sin embargo ninguna de ellas resulta tan compleja como lo hace Primer.

    ThinkFilm

    Esta película fue dirigida por Shane Carruth y se estrenó en 2004, se le destinó un presupuesto de 7 mil dólares y estuvo protagonizada por David Sullivan, Carrie Crawford, Samantha Thomson, Casey Goden y Anand Upadhyaya.

    En su trama tenemos la historia de unos amigos que, durante las noches y algunos fines de semana, dedican su tiempo a trabajar en un nuevo proyecto para una gran empresa multinacional. Tras realizar varios experimentos, acaban de crear un dispositivo cuya función consiste en la comprobación de errores.

    El dispositivo comienza a obtener una serie de aplicaciones que aparecen de la forma más inesperada. El conflicto llegará, cuando dos de los miembros se dan cuenta de que es demasiado valioso para el mercado.

    ThinkFilm

    Aunque pareciera que la película abarca la temática de los viajes en el tiempo, en realidad se centra en aspectos más relevantes que reducen estos fenómenos a una mera herramienta discursiva y no alteran la narración.

    Además, el filme está ambientado en la ciudad ficticia de Copper, un suburbio de Dallas, Texas, a principios del siglo XXI.

    ThinkFilm

    Actualmente Primer está disponible en Tubi y Amazon Prime Video, por lo que te invitamos a dar de alta tu servicio de suscripción y poder disfrutar esta joya cinematográfica.

    El primer hombre en la Luna
    El primer hombre en la Luna
    Fecha de estreno 9 de noviembre de 2018 | 2h 22min
    Dirigida por Damien Chazelle
    Con Ryan Gosling, Claire Foy, Jason Clarke
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top