Mi cuenta
    ‘Wonka': Timothée Chalamet compró una sala de cine para ver esta película de Tom Cruise
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Todos tenemos a un ídolo, por el que haríamos cualquier cosa, incluso si es una locura. Timothée Chalamet, el protagonista de 'Wonka', es un fanático de Tom Cruise y en una ocasión, compró toda una sala de cine para ver a su actor favorito.

    Por fin, una de las películas más esperadas de la segunda mitad de 2023, llegó a las salas de cine para revivir a un icónico personaje de los cuentos infantiles de Roald Dahl, autor de Matilda y Las brujas. Wonka, interpretada por Timothée Chalamet, ya se está exhibiendo en las salas de Cinemex y Cinépolis, y si eres de los que no ha disfrutado de esta historia del origen del famoso chocolatero, es momento de que veas los horarios de las funciones y aproveches tu fin de semana.

    En Wonka, el actor de Duna da vida al creador de golosinas, un par de años antes de los eventos de Charlie y la fábrica de chocolate. Timothée reemplaza a Johnny Deep y a Gene Wilder para contar la historia de un joven Willy Wonka, quien inicia su camino para encontrar la forma de cumplir con su pasión: la creación de los chocolates, dulces y bocadillos más exquisitos del planeta Tierra. Además, Hugh Grant da vida a un gruñón Ooompa Loompa, el ayudante por excelencia de Willy Wonka.

    Puede que Chalamet sea una de las estrellas más reconocidas de Hollywood en la actualidad, pero el actor tiene una profunda admiración por Tom Cruise. Desde hace mucho tiempo, el protagonista de Mujercitas se ha dicho ser un admirador del actor de Misión Imposible. Él es tan fan de Cruise que en una ocasión, hizo algo sorprendente para disfrutar de una de las películas del actor de La guerra de los mundos: compró una sala entera para ver una de sus cintas, al lado de algunos queridos amigos y amigas.

    IGN Latinoamérica

    En una entrevista para la revista GQ, Chalamet confesó que una de sus películas preferidas es Top Gun: Maverick. Si ver ocho veces la cinta de Cruise podría parecer una locura, Chalamet fue más allá y decidió alquilar una sala de cine en Budapest junto al equipo de Duna. El actor pagó alrededor de dos dólares por boleto, y aunque para muchos podría ser un extremo, Chalamet no se arrepiente en lo absoluto y para él valió la pena ver a su ídolo con una gran compañía.

    IGN España

    "'Top Gun' me inspiró muchísimo el verano pasado (...) Algunos miembros del equipo se burlaban, pero a mí me pareció una de las mejores películas que he visto nunca", dijo Chalamet sobre la cinta que le valió una nominación al Premio Oscar al actor de Nacido el 4 de julio. Luego de casi cuarenta años, la secuela de Top Gun: Pasión y gloria llegó a la gran pantalla. La cinta de la década de los ochenta le abrió paso a la fama a Cruise, y su segunda parte es considerada una de las películas más taquilleras de la historia, con alrededor de mil 400 millones de dólares recaudados a nivel internacional.

    Wonka
    Wonka
    Fecha de estreno 7 de diciembre de 2023 | 1h 57min
    Dirigida por Paul King
    Con Timothée Chalamet, Calah Lane, Keegan-Michael Key
    Usuarios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top