Mi cuenta
    Estas son las próximas película de Timothée Chalamet después de 'Wonka'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Timothée Chalamet está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y aquí te decimos qué estrenos no puedes perderte de este actor

    Timothée Chalamet comenzó el ascenso a la cima de la fama en 2017 con el estreno de Call me by your name y así, desde que protagonizó esta adaptación a la novela homónima de André Aciman, su rostro se ha vuelto uno de los más populares en la industria del cine.

    Este año se anotó dos lanzamientos espectaculares y que también forman parte de una adaptación literaria. El primero de ellos fue Wonka, que se presenta como una precuela a Charly y la fábrica de chocolates y a Willy Wonka y la fábrica de chocolates, escrita en 1964 por Roald Dahl y llevada al cine en 1971 por Mel Stuart.

    Warner Bros.

    Protagonizada por el talentoso Jerome Silberman, mejor conocido como Gene Wilder, esta adaptación sentó las bases para la más reciente película de Paul King y es por ello que el nuevo Wonka se aleja tanto del que conocimos en 2005 con Johnny Depp.

    El segundo estreno que se espera para el protagonista de Bones and all es Dune: part two, en la que tendremos la segunda parte de la adaptación de la trilogía literaria original de Frank Herbert, Dune, El Mesías de Dune e Hijos de Dune.

    Sin embargo más allá de estos dos éxitos taquilleros, el actor de No mires arriba y Lady Bird también aparecerá en A complete unknown, donde tendremos una biopic de la vida de Bob Dylan y a Chalamet como protagonista.

    Sony Pictures Classics

    Además, esta cinta contará con la dirección de James Mangold y contará con un elenco compuesto por Elle Fanning, Monica Barbaro y Benedict Cumberbatch.

    Tras darse a conocer en 2020 justo cuando la crisis sanitaria ocasionada por el covid-19 azotó al mundo, la película estaría llegando a cines a finales de 2024.

    Warner Bros.

    Así es que si eres fan de Timothée Chalamet no dudes en tomar nota de Dune: part two y A complete unknow para no perderte ninguna sola aparición del talentoso actor francoestadounidense.

    De igual forma recuerda que tanto los estrenos de 2023 de Chalamet, así como otras películas del actor entre las que se encuentran 4000 Miles, Mujercitas, The french dispatch y El rey están disponibles en carteleras y plataformas de streaming.

    Duna - Parte dos
    Duna - Parte dos
    Fecha de estreno 29 de febrero de 2024 | 2h 46min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Usuarios
    3,2
    Cartelera y sesiones (47)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top