Mi cuenta
    Jennifer Lawrence tuvo el días más miserable de su vida por culpa de Timothée Chalamet
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Aunque Timothée Chalamet tiene una muy buena reputación en Hollywood, la estrella de 'Los juegos del hambre' no guarda un buen recuerdo de él

    Antes de protagonizar Wonka e interpretar al famoso chocolatero, Timotheé Chalamet probó su versatilidad con películas como Hasta los huesos, Dune y No mires arriba, en la que por primera vez compartió escenario con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. Después del estreno de la película en Netflix, la estrella de Los juegos del hambre admitió que vivió uno de los días más miserables de su vida por culpa del actor francoestadounidense.

    En la película seguimos a dos astrónomos - DiCaprio y Lawrence- que descubren que un cometa va en camino a destruir el planeta, pero su intento por advertirle a las personas fracasa. En el camino se cruzan con Yule (Chalamet) un joven antisistema que -irónicamente-, es un fiel devoto de la religión. Sin embargo, una de las escenas juntos fue una verdadera pesadilla para la actriz de Hazme el favor.

    La película a cargo de Adam McKay fue rodada durante pandemia de Covid-19, por lo que Chalamet pasó 14 días encerrado en una habitación de hotel haciendo cuarentena, para luego poder trabajar diez días en el film. Años después, el actor de Call me by your name reveló en una entrevista con GQ que no se encontraba en las mejores condiciones: "Cuando llegué al set, estaba borracho", admitió, "Ese fue el día que Jennifer dijo que había sido el más molesto de su vida".

    En una entrevista con The Late Show with Stephen Colbert la actriz recordó una de las escenas en la que su personaje viaja en carro con DiCaprio y Chalamet, un momento que fue un infierno para ella: "Me enloquecieron ese día. Timothée estaba emocionado por estar fuera de su casa. Creo que era su primera escena. Y Leo había elegido la canción que estaba sonando en el auto y estaba como 'sabes, esta canción es sobre, ya sabes, bla, bla, bla. [...] No lo sé, solo recuerdo haberme sentido miserable aquel día. Pero son buenos chicos", admitió entre risas.

    SensaCine

    Pero dejando fuera este desagradable momento, la tensión en el set mejoró y pasaron grandes momentos juntos, incluso el actor de Titanic le dio un gran consejo: "me rodeó con el brazo la primera noche que nos conocimos y me dio algunos consejos: nada de drogas duras ni películas de superhéroes”, dijo Chalamet en una entrevista para Variety. No mires arriba aún está disponible en Netflix y si quieres ver más películas del estilo, probablemente te interese Dejar el mundo atrás.

    No miren arriba
    No miren arriba
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2021 | 2h 22min
    Dirigida por Adam McKay
    Con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top