Mi cuenta
    Este casco coleccionable de Marvel tiene más de 2,100 pesos de descuento y es perfecto para decorar
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Honra al rey de Wakanda con este casco coleccionable que tiene Amazon México, disponible con un descuento de 2,100 pesos para decorar ese espacio especial en tu hogar u oficina.

    Sé parte de los Vengadores de Marvel Studios y conviértete en compañero de Iron Man, Doctor Strange y Capitán América con una edición de colección del casco del rey de Wakanda, que Amazon México tiene disponible en su tienda, con un descuento irresistible en esta temporada de navideña.

    Sin duda, si eres un fiel seguidor de estos superhéroes esta edición de colección de Marvel Legends Series, es para ti, el cual, tiene un precio de 1,278 pesos mexicanos más un costo de importación de 244 pesos que al final lo deja en 1,522 pesos mexicanos, mismo que posee el 62% de descuento, ya que su precio regular de esta edición es de 4,050 pesos.

    Black Panther

    Este impresionante casco electrónico de Black Panther que Marvel Legends Series tiene es una adición perfecta para tu colección ya que es de tamaño real (1:1) y cuenta con un diseño auténtico del Universo Cinematográfico de Marvel, mismo que posee luces que activas con un botón en su costado. También puedes activar el modo pantera con el peculiar visor que sube y baja. Además, el interior del casco cuenta con recubrimiento acolchonado para que puedas colocártelo y no lastimarte.

    Cabe mencionar que el producto es de importación y que a pesar de este es vendido por un tercero, cuentas con la seguridad de que Amazon envía tu producto y, que gracias al precio cuentas con envío gratis con una membresía de Amazon Prime y de que lo recibirás antes de Navidad. No obstante, puedes adquirirlo con hasta 24 meses con un pequeño interés.

    Pantera Negra
    Pantera Negra
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2018 | 2h 15min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o
    Medios
    4,6
    Usuarios
    4,2
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top