Mi cuenta
    ¡Actor de 'Oppenheimer' sorprendente como Superman! 20 años después resurge increíble foto
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Muchos han soñado con interpretar a Superman y este famoso actor de 'Oppenheimer' estuvo a punto de convertirse en el hombre de acero ¡incluso se probó el traje!

    Ahora que James Gunn se encuentra a la cabeza de DC Studios, se está desarrollando una nueva entrega de Superman con David Corensewet en el papel estelar, dejando atrás la huella de Henry Cavill en el Snyderverso. A lo largo de los años, diferentes actores han usado el famoso traje de la “S”, entre los que destacan Christopher Reeve, Brandon Routh, George Reeves y Tom Wellingy.

    Algunas celebridades han estado a punto de interpretar al héroe kryptoniano, pero por alguna razón su sueño se vio mermado, como fue el caso de Nicolas Cage, quien recién tuvo un cameo en The Flash. En la lista también se encuentra un famoso actor de Oppenheimer que había sido fichado para protagonizar una película en 2002, pero el proyecto nunca salió a la luz.

    El film quedó a manos del director Brett Ratner, conocido por Rush Hour y The Family Guy, la cual se trataría de una historia de origen escrita por J.J. Abrams. El proyecto llamado Superman: Flyby contó con un presupuesto que rondaba cerca de los 200 millones de dólares, el cual sería protagonizado por una estrella en ascenso conocida por participar en títulos como Final Test, Las vírgenes suicidas y Pearl Harbor.

    Nos referimos a Josh Hartnett, quien recibió una oferta para participar en tres largometrajes, pero la rechazó. "Habíamos hablado de Spider-Man. Y también de Batman. Pero sabía muy bien que esos papeles probablemente se quedarían conmigo, y no quería eso. No "No quiero que me identifiquen con Superman por el resto de mi carrera. Puede que solo tuviera 22 años, pero vi el peligro", dijo en una entrevista la revista Détails en 2014.

    Instagram

    Aún así, un fanático logró desentarrar la pruebas y filtró una fotografía en la que el actor modela el famoso disfraz, demostrando que habría sido perfecto como Clark Kent. Tras rechazar la oportunidad, le ofrecieron el papel a Tom Welling (quien luego protagonizaría Smallville), Paul Walker, Brendan Fraser, Ashton Kutcher, David Boreanaz y James Marsden, pero el proyecto nunca se concretó y quedó en el olvido.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top