Mi cuenta
    'Harry Potter': Este coleccionable tiene 30% de descuento y es perfecto para el intercambio de Navidad 2023
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Una tierno regalo de 'Harry Potter' puede ser tuyo gracias a Amazon México y a su increíble precio en descuento que es ideal para esta Navidad 2023.

    En esta Navidad 2023 hemos podido encontrar cientos de opciones para elegir el regalo perfecto para nuestros seres queridos. No obstante, Amazon México no para de sorprender a sus usuarios con grandes ofertas y descuentos que tiene en su catálogo; en este momento, en el departamento de juguetes y coleccionables podemos encontrar grandes precios en artículos de Harry Potter, Pokémon, Dragon Ball, entre otras películas y series.

    Pero, sin duda, Harry Potter es el que se lleva las palmas en esta ocasión en la sección de juguetes y coleccionables de la tienda, pues se encuentra disponible una pequeña figura de colección tierna de esta franquicia que puede ser tuya por 83 pesos mexicanos.

    Harry Potter

    Esta figura coleccionable de 3.8 centímetros oficial de Wizarding World oculto, es decir, la caja no revela lo que contiene; por tanto, puedes tener a Harry Potter portando su uniforme de Quidditch, a Hagrid y la tarta de cumpleaños, Hermione con el Sombrero Seleccionador, entre muchísimas más. Cada una de estas figuras cuenta con un pequeña escenografía de fondo y una pequeña protección en forma de caja para poder colocar tus figuras como quieras.

    Cabe mencionar que este producto es vendido y enviado por Amazon México y, gracias a su precio, podrás recibirlo con envío gratis y entrega prioritaria, si cuentas con una suscripción de Amazon Prime. Aunque, si no cuentas con ella te invitamos a probar el servicio por 30 días de manera gratuita.

    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 1
    Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 1
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2010 | 2h 26min
    Dirigida por David Yates
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top