Mi cuenta
    "Estaba listo para pegarme un tiro en la cara": Chris Evans explica por qué disfrutó más haciendo Avengers que Capitán América
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Para Chris Evans, protagonizar en solitario en 'Capitán América: El primer vengador' no fue una experiencia tan gratificante como en Los Avengers. El actor reveló el gran problema que tuvo a la hora de darle vida a Steve Rogers.

    El Universo Cinematográfico de Marvel no sería lo mismo sin la presencia de Chris Evans como el Capitán América, al igual que Robert Downey Jr. como Iron Man, o Scarlett Johanson en su papel de Natasha Romanoff en Black Widow. Desde 2008, los actores han mostrado sus rostros en una decena de películas, construyendo los pilares del UCM antes de la llegada del resto de personajes como la Bruja Escarlata y Spider-Man llegaran a completar el equipo.

    Tras alrededor de ocho años como el superhéroe más notorio de Marvel, la época del actor de Un don excepcional como Steve Rogers en el UCM llegó a su fin en 2019 con Avengers: Endgame. Los intensos años que dieron inicio con Capitán América: El primer vengador en 2011 terminaron con un viaje en el tiempo, la muerte de Thanos y un Steve Rogers anciano. Aunque en un inicio, Evans pensó que el UCM tendría el mismo destino que Los 4 Fantásticos y tenía miedo de firmar el contrato, la experiencia fue más que satisfactoria como una de las películas más taquilleras de la historia del cine.

    De todas las cintas de Marvel que ha protagonizado Chris Evans, existen un par que el actor de Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños ha disfrutado más que otras. En realidad, no se trata de ninguna de las películas que lleva el nombre de su superhéroe en el título, sino de las que involucran a todo el equipo integrado por Thor, Hulk, Iron Man, Black Widow y Hawkeye. En una entrevista con Moviefone, Evans dejó muy en claro las razones por las que le gustó más filmar la serie de Los Avengers que su primera película en el UCM.

    IGN Latinoamérica

    "Me encanta compartir la carga de trabajo. En 'Capitán América', trabajé todos los días, todos los malditos días, durante seis meses. A veces, seis días a la semana. Terminamos la película y fue simplemente agotador", reveló Chris Evans sobre lo mucho que tuvo que trabajar cuando protagonizó la película en solitario, comparando su situación con Los Avengers. "En 'Los Avengers' trabajé tal vez dos días a la semana. Fue lo mejor, como un campamento de verano. Fue divertido", reveló Chris Evans sobre la experiencia de trabajar con el equipo de actores, especialmente porque conoce a muchos de ellos.

    Pinterest

    "He hecho un millón de películas con Scarlett. Conozco a Hemsworth desde hace un tiempo, fue genial. Downey, Ruffalo y todos son geniales. La película podría haber sido un desastre si no nos hubiéramos llevado todos bien. Pero no podría haber sido mejor", dijo sobre la increíble química del elenco. Aunque Los Avengers fue una gran experiencia para los actores, según Chris Evans, para una persona filmar la película no fue tan divertida. "Pobre Joss Whedon, estaba listo para pegarme un tiro en la cara. Pero, ¿todos? Nos estábamos divirtiendo mucho", dijo Evans sobre lo poco que el director y guionista de la película disfrutó el momento.

    Avengers: Endgame
    Avengers: Endgame
    Fecha de estreno 26 de abril de 2019 | 3h 01min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,3
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top