Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': El final alternativo del funeral de Iron Man que pudo cambiar la historia por completo

    ¿Pensabas que sabías todo de 'Avengers: Endgame'? Entonces checa este final alternativo en el funeral de Iron Man.

    Han pasado dos años desde el evento cinematográfico más grande de Marvel: el estreno de Avengers: Endgame, el cual no sólo puso fin a una fase dentro de su universo, sino a toda una década de películas y personajes que estrenaron desde que Iron Man salió a la luz. Y después de tanto tiempo, siguen saliendo teorías sobre lo que Joe RussoAnthony Russo planearon para el descenlace de esta cinta, incluído un nuevo detrás de cámaras que sugiera que el funeral de Tony Stark (Robert Downey Jr.) iba a ser diferente al que vimos en pantalla. 

    En 2019, Kevin Feige y su equipo se encargaron de que todo lo relacionado con la secuela de Avengers: Infinity War fuera un secreto bien guardado. Mucho se ha dicho que ni siquiera en sus propios actores confiaban para decirles lo que realmente estaban filmando, como cuando Tom Holland reveló que él creía que el funeral del personaje de Robert Downey Jr. en lugar se trataba de un boda. De tan herméticos que fueron en Marvel Studios, a la fecha siguen saliendo detalles de todo lo que estaban escondiendo en esos entonces. 

    Marvel

    El final alternativo de 'Avengers: Endgame' que pudo cambiar el futuro de Marvel

    Un ejemplo de lo anterior es la imagen que publicó un usuario de Reddit en el que se puede ver una toma amplia del funeral. Como podrás recordar, este momento es una toma más cerrada en la que sobre el mismo encuadre hacen un acercamiento a los distintos personajes del MCU interpretados por Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris PrattChris Hemsworth, Brie Larson, Elizabeth Olsen, y así sucesivamente hasta terminar con Nick Fury (Samuel L. Jackson). No obstante, en el nuevo detrás de cámaras, se puede ver que hay un personaje misterioso cubierto con un traje especial de CGI. 

    ¿De quién se trata? Ni el mismo usuario de Reddit lo sabe, pero resulta inquietante resolver el misterio, puesto que, en primer lugar, está lejos de todos los Vengadores que quedaron vivos tras la lucha con Thanos (Josh Brolin), y en segunda, está haciendo una especie de saludo o muestra de respeto hacia el difunto Tony Stark. 

    Esta imagen además demuestra que todavía no nos han dicho todo lo que pudo ser esta película. Como por ejemplo, el gran momento en el que Tony dice "Y yo soy Iron Man", no estaba en el guion, de hecho se grabó una vez que el rodaje ya había concluido. Ojalá pronto nos despejen de dudas y sepamos todo lo que sucedió en tan hermética filmación. 

    Avengers: Endgame
    Avengers: Endgame
    Fecha de estreno 26 de abril de 2019 | 3h 01min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,3
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top