Mi cuenta
    Muere arrollada por un tren famosa conductora de televisión
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    La trágica muerte de una famosa conductora ha conmovido al mundo entero

    Este año, el mundo entero se conmovió tras la muerte de figuras como Matthew Perry (Friends) y Angus Cloud (Euphoria), sin embargo, ahora la atención esta puesta en una terrible tragedia que ocurrió este 11 de diciembre, pues el medio estadounidense DailyMail.com, reveló que una famosa conductora estadounidense murió tras ser atropellada por un tren, pero nuevos informes han dado indicios de podría tratarse de un suicidio.

    Según el medio estadounidense, la presentadora de Erie News Now murió cerca de las 12:45 a.m. en Fairview Township en Erie, Pensilvania. El caso fue reportado como muerte repentina, pero esta mañana la Oficina del Forense del Condado de Erie determinó que la causa fue un suicidio.

    La muerte de Emily Matson fue compartida por Scott MacDowell, director de noticias de la emisora WICU-TV: "Emily era una luz en nuestra sala de redacción. Entregaba las noticias con la pasión y el amor que tenía por la comunidad de Erie y el noroeste de Pensilvania", expresó su compañero de Erie News Now. "Queríamos mucho a Emily y nuestros corazones están con la familia Matson y su marido Ryan en estos momentos".

    Su última transmisión al aire fue el 8 de diciembre y su colega, la meteoróloga Sara Tonks, también compartió algunas palabras sobre el trágico incidente: "No puedo contar el número de veces que me detenía junto a su escritorio para hablar con ella o simplemente escucharla hablar con los demás", mencionó.

    Parade

    Matson comenzó como productora del programa matutino y después de dos años obtuvo un puesto como reportera, siendo una de las presentadoras más destacadas. Hasta ahora no hay más detalles sobre su deceso, pero Emily Matson fue una figura importante en la cadena televisiva estadounidense, por lo que su perdida conmovió al mundo.

    Friends
    Friends
    Fecha de estreno 1994-09-22 | mins
    Series : Friends
    Con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top