Mi cuenta
    Episodio final de 'The Crown' en Netflix y la verdad sobre el romance entre el príncipe William y Kate Middleton
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Los usuarios ya tuvieron la oportunidad de ver el episodio final de ‘The Crown’ en el que se reveló un dato controversial sobre la relación del príncipe William y Kate Middleton

    Después de 7 años, The Crown llega a su fin con la emisión de la segunda parte de la sexta temporada, la cual ha recibido varias criticas debido a las licencias creativas. La serie de Peter Morgan se ha encargado de presentar la vida de cada uno de los integrantes de la familia real, comenzando por la fallecida monarca, Isabel II, ahora interpretada por Imelda Staunton, sin embargo, también se ha dado foco a otros miembros de la corona, especialmente sobre sus relaciones pasionales.

    Aunque el guión retoma varios hechos de la vida real, la serie recurre a la ficción, por lo que algunos datos no son del todo ciertos y ahora, uno de los episodios reveló un detalle controversial sobre el origen de relación del príncipe William (Ed McVey) y Kate Middleton (Meg Bellamy), el futuro de la realeza, quienes se conocieron en la universidad durante su estancia en St Andrews, cuando cursaban Historia del Arte.

    Su relación ha estado en el ojo público al tratarse de William, hijo mayor de la princesa Diana, y por tanto, el segundo en la línea de sucesión al Trono Británico, por lo que su esposa, Kate Middleton se convertiría en reina consorte. Sin embargo, en los últimos episodios la serie de Netflix se centró en la madre de Kate, quien aparentemente manipuló a su hija para comprometerse con el príncipe, una declaración que ha generado polémica entre el público.

    Lo que parecía un romance de cuentos de hadas, se ha puesto en duda en la famosa serie, pues en ella dan a entender que Carole Middleton (Eve Best) intervino de manera desesperada para que su hija coincidiera en la universidad con William. De hecho, en la ficción aseguran que Kate se encontró con el príncipe cuando estaba vendiendo copias de una revista de caridad junto a su madre. Desde entonces ella quedaría flechada. Sin embargo, Kate admitió que eso nunca ocurrió: ”tristemente, nunca la conocí", explicó a Daily Mail.

    Vogue México

    Asimismo, en la serie muestran como la madre de Kate todo el tiempo está al pendiente de la vida del príncipe y es así como se entera que asistirá a la universidad de St. Andrew pero antes de eso, tomará un año sabático para viajar a Chile. Cuando los jóvenes conversan por primera vez, ella le revela que también hizo ese viaje. Pero el plan fue orquestado por Carole, quien manipuló a su hija para cambiar sus planes de estudiar en Edimburgo, así como modificar su viaje de Florida por el país sudaméricano.

    Esta insinuación ha enloquecido a los fans, quienes no saben si tomar la historia como verdadera. Esta información ya había sido abordada anteriormente por una escritora experta en la Casa Real llamada Tina Brown, quien en uno de sus libros aseguro que Kate no habría contraído matrimonio con el príncipe William sin la intervención de su madre. ¿Crees que los guionistas de The Crown mintieron en esto? Mientras tanto, podrás encontrar los episodios finales en Netflix.

    The Crown
    The Crown
    Fecha de estreno 2016-11-04 | mins
    Series : The Crown
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top