Mi cuenta
    Actriz de 'The Crown' le gustaría hacer una película erótica de 'Jurassic Park'
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Esta famosa actriz de 'The Crown' reveló que tiene en mente un próximo proyecto que involucra a 'Jurassic Park' pero probablemente Steven Spielberg lo termine odiando

    En 1983 llegó a cines Jurassic Park, la película sobre dinosaurios que fascinó y atemorizó al público con sus increíbles efectos especiales, los cuales le dieron a Steven Spielberg y a su equipo un premio Oscar, -además de otros dos por el sonido-. El film fue tan exitoso que recaudó en taquilla más de un billón de dólares, por lo que en los siguientes años se producirían una serie de películas que se extenderían con Jurassic World, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

    Aunque la franquicia ha sido todo un éxito, la primera entrega, estelarizada por Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, sigue siendo una de las favoritas del público y en su momento fue tan innovadora que marcó un precedente en el cine de ciencia ficción, consagrando a Spielberg como uno de los genios del género. A casi cuarenta años de su estreno, la película sigue teniendo un lugar especial en el público, incluyendo a una famosa actriz de The Crown, quien ha pensado en una nueva versión de la saga.

    Además de participar en Barbie y La chica Danesa, Emerald Fennell probablemente se haya ganado el odio de los fans de The Crown luego de su increíble interpretación como Camila Parker en la tercera y cuarta temporada, la mujer con la que Carlos III le fue infiel a la princesa Diana. Pero además de ser una reconocida actriz, también ha fungido como directora y escritora, incluso ganó un Oscar en 2021 por su guión en Una joven prometedora.

    Durante una sesión de preguntas y respuestas con Deadline Hollywood, la cineasta admitió que le gustaría estar al frente de una película derivada de la famosa franquicia de Jurassic Park. "Mi película favorita de todos los tiempos es Jurassic Park, así que me encantaría hablar de los dinosaurios", por lo que incluso ya tiene una idea en mente de su próximo proyecto, aunque con un giro de guion inesperado.

    Busines Insider México

    "En primer lugar, es muy erótico", explicó. "Creo que los humanos y los dinosaurios han llegado a esa etapa en su tiempo juntos donde las cosas empiezan a ponerse bastante emocionantes. Entonces, hay un matrimonio entre un hombre y un velociraptor y es básicamente un drama doméstico", dijo bromeando. Pero mientras alguien acepté financiar su idea, se centrará en Saltburn, un drama psicosexual protagonizada por Barry Keoghan y Jacob Elordi, a la que ella considera una "comedia negra macabra”.

    "Creo que la risa ahogada es lo que siempre busco en una película. Y creo que también es donde empiezas a cuestionarte a ti mismo como actor y miembro de la audiencia. Esos lugares donde dices: '¿Es esto sexy? ¿Es repugnante? ¿Lo amo? ¿Lo odio?' Eso es parte de lo que trata esta película", concluyó. Después de todo, el cine nos ha demostrado que todo es posible y si no es en Saltburn, seguro Fennell encontrará la manera de hacer su versión erótica de dinosaurios.

    El mundo perdido: Jurassic Park
    El mundo perdido: Jurassic Park
    Fecha de estreno 27 de junio de 1997 | 2h 09min
    Dirigida por Steven Spielberg
    Con Jeff Goldblum, Richard Attenborough, Pete Postlethwaite
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top