Mi cuenta
    Alexa es el regalo perfecto para la Navidad 2023 y así de barata puedes conseguirla en amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Amazon tiene el regalo perfecto para esta Navidad 2023 con Alexa que tiene increíbles descuentos.

    La tienda de Amazon México en esta Navidad 2023 pone en descuentos los Echo, es decir, los asistentes de voz Alexa que sean convertido en los favoritos de las familias. Eso, nos hace recordar algunos asistentes que se han podido ver en las películas como Jarvis, en Iron Man; Samantha, en la película Her o Cortana, en la serie basada en el videojuego Halo.

    Estos dispositivos, han brindado a nuestra vida cotidiana soluciones y comodidades en cintas de ocasiones como al encender la luz, revisar las cámaras de seguridad, poner alarmas, hacer una lista de compras del super, por solo dar algunos ejemplos. Es por ello, que no se puede ignorar las ofertas de temporada que tienen estos dispositivos inteligentes que también puede ser un gran regalo en esta Navidad.

    Amazon México
    • Echo Dot 5ta gen. con foco inteligente o cuatro meses de Amazon Music Unlimited - 799 pesos
    • Echo Show 5 de 2da gen. con foco inteligente gratis - 1,199 pesos
    • Echo Auto 2da gen. - 899 pesos
    • Echo Show 8 de 2da gen. con cuatro meses de Amazon Music Unlimited gratis - 2,199 pesos
    • Echo Pop con foco inteligente gratis - 649 pesos
    • Echo Show 5 3ra gen. con foco inteligente gratis - 1,449 pesos

    Además, hace unos días les contamos de una promoción en efectivo en la tienda Oxxo que te permitirá tener un descuento adicional de 100 pesos en una compra mínima de 500 pesos mexicanos y lo único que tienes que hacer es seleccionar tus productos y agregar el cupón AMZOXXO23 y seleccionar pago en efecto en el método de pago y al final podrás ver el descuento en el desglose antes de finalizar la compra.

    Finalmente, recordemos que todos los suscriptores podrán tener envío gratis y el beneficio de entrega prioritaria con tu membresía Amazon Prime, con la que obtendrás enormes beneficios como Acceso a Prime Video y Amazon Music.

    Halo
    Halo
    Fecha de estreno 2022-03-24 | mins
    Series : Halo
    Con Pablo Schreiber, Natascha McElhone, Joseph Morgan
    Usuarios
    3,2

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top