Mi cuenta
    Las referencias de 'Mr. Robot' que seguro no notaste en 'Dejar el mundo atrás' de Netflix
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Este éxito de Netflix fue dirigido por Sam Esmail, quien nos entregó 'Mr. Robot' y por eso no podían faltar las referencias a la serie...

    La nueva película de Sam Esmail tuvo un estreno arrasador en Netflix y está protagonizada por Julia Roberts, Ethan Hawke, Mahershala Ali, Myha'la Herrold y Kevin Bacon, y fue producida bajo la supervisión de los Obama.

    En su trama nos presenta la historia de un colapso mundial que se gesta como antesala al apocalipsis y nos demuestra que el miedo y la desconfianza no conducen a otro camino más que al terror.

    Netflix

    Con un final épico que ha sido explicado tanto por el autor del que se adapta esta novela como por el propio Esmail y los actores, Dejar el mundo atrás resulta un estreno imperdible con el que se puede cerrar de forma magistral el 2023.

    Sin embargo dado que en el pasado el mismo Sam Esmail nos sorprendió a todos con la serie protagonizada por Rami Malek, Mr. Robot, la cual sirvió como lanzamiento de este actor a la fama las referencias a esta producción en la nueva cinta de Netflix no pudieron faltar.

    Netflix

    Ahora, respecto a las referencias a Mr. Robot que decenas de fans de Malek y Esmail han encontrado en la cinta Dejar el mundo atrás, hallamos que en el exitoso estreno de Netflix, la computadora portátil y los kits de emergencia fueron fabricados por E-Corp, la compañía clave en la serie de 2015.

    Actualmente tanto Mr. Robot como Dejar el mundo atrás puedes encontrarlas en Netflix por lo que te invitamos a darte una vuelta por el catálogo de esta plataforma.

    Dejar el mundo atrás
    Dejar el mundo atrás
    Fecha de estreno 8 de diciembre de 2023 | 2h 18min
    Dirigida por Sam Esmail
    Con Julia Roberts, Mahershala Ali, Ethan Hawke
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top