Mi cuenta
    Scarlett Johansson y otras celebridades que tienen un hermano gemelo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    No estás viendo dos veces, Scarlett Johansson, Vin Diesel y otras estrellas de Hollywood tienen hermanos gemelos que bien podrían hacerse cargo de algunas escenas en la pantalla grande.

    Si pensabas agendar una cita con el oftalmólogo, será mejor que te tomes un momento para leer completo este texto. Algunas estrellas de Hollywood tienen un hermano gemelo que bien podría haber aparecido en la pantalla grande y con algunos trucos de cámara, hubieran pasado desapercibidos ante nuestros ojos. Ya sea Scarlett JohanssonVin Diesel o el ganador del Oscar, Rami Malek, todos ellos eran confundidos de pequeños a causa de su gemelo.

    Ahora ponte cómodo y ve por tus botanas favoritos para conocer quiénes son los actores y actrices más famosos del séptimo arte que crecieron junto a su gemelo y en pleno 2022 te vienes enterando de estos fun facts. ¡Échales un vistazo!

    Black Widow
    Black Widow
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    2,6
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    Scarlett Johansson

    Scarlett Johansson se ha convertido en una de las estrellas más grandes del mundo tras películas como Perdidos en Tokio, Lucy, Jojo Rabbit y, por supuesto, su participación en el MCU como Black Widow desde Iron Man 2 hasta Avengers: Endgame.

     

    Y también tiene un hermano gemelo: Hunter, quien vive alejado de los reflectores de Hollywood y ha desarrollado una carrera dentro de la política. En 2008 formó parte de la campaña que llevó a Barack Obama a la presidencia de Estados Unidos.

    Rami Malek

    No estás viendo doble: Rami Malek, ganador del Oscar por su trabajo en Bohemian Rhapsody, tiene un hermano gemelo, se trata de Sami Malek. En este caso no sólo dejan claro que son familia, su parecido es innegable, como dos gotas de agua. 

    Vin Diesel

    ¿Cómo que Vin Diesel tiene un gemelo? Y no sólo eso, su nombre artístico con el que ha conquistado la taquilla mundial con la saga de Rápidos y furiosos, están inspirado en el nombre de su hermano: Paul Vincent, quien trabajó con Vin como editor de sonido en el cortometraje Multifacial.

    Shawn Ashmore

    Shawn Ashmore interpretó al mutante Iceman en la primera trilogía de los X-Men, pero ¿habías notado cierta similitud con… Aaron Ashmore? ¡Son gemelos!, el segundo de los hermanos también es actor y ha trabajado en series como Veronica Mars, Smallville y Locke & Key.

    Mary-Kate y Ashley Olsen

    Mary-Kate y Ashley Olsen crecieron frente a las cámaras con películas como Una pandilla de pillos o Enredos de cupido, siempre trabajando juntas, esto las convirtió rápidamente en estrellas de Hollywood. Aunque podrían parecer trillizas, Elizabeth Olsen, en realidad es su hermana menor por tres años, pero su parecido es sobresaliente y actualmente es una de las actrices más famosas y de hecho la veremos de regreso como Wanda en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

    Linda Hamilton

    Linda Hamilton es una de las actrices emblema en cuanto pensamos en personaje badass dentro de películas de acción como Terminator 2: El juicio final, donde también participó su hermana gemela Leslie Hamilton como su doble. Lamentablemente, Leslie falleció en agosto de 2020.

    Eva Green

    Eva Green, actriz parisina a quien seguramente recordarás en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y Dumbo, también creció junto a una hermana gemela, Joy. En entrevista con la revista Town and Country compartió cómo fue su relación: "Nos volvimos cercanos con la edad, éramos demasiado diferentes cuando éramos niños. Ahora realmente nos llevamos bien; todavía somos muy diferentes, pero nos complementamos".

    Elvis Presley

    Elvis Presley, también conocido como 'El rey del rock and roll' también tuvo un gemelo, Jesse Garon, quien tristemente nació muerto el  8 de enero de 1935 en East Tupelo, Mississippi.

    Ashton Kutcher

    Ashton Kutcher, protagonista de títulos como Amigos con derechos y El efecto mariposa, también tiene un hermano gemelo, ¿lo sabías? Se trata de Michael, quien padece parálisis cerebral.

     

    Tras recibir el reconocimiento Pillar of Character en la Universidad de Drake, Ashton habló sobre las enseñanzas que ha recibido por parte de su hermano gemelo: "Cuando me hice mayor pasé años y años sintiéndome mal por nuestras desigualdades. También me enseñó que él tenía dones que yo no tenía. Extraordinarios dones que yo no tenía".

    Giovanni Ribisi

    Giovanni Ribisi cuenta con una notable carrera en Hollywood luego de participar en títulos como Fuerza antigángster o Diario de un seductor, esto sin olvidarnos de su participación en las secuelas de Avatar bajo la dirección de James Cameron

    En su caso tiene una hermana gemela: Marissa, aunque ella no se dedica a la industria del séptimo arte, pero también tiene dotes creativos al trabajar como diseñadora de moda. Su parecido es notable.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top