Mi cuenta
    “Ha perdido el control de sus músculos”: Esto le sucedió a una estrella de ‘Titanic’ (hizo más icónico a Leonardo DiCaprio)
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Tras su participación en ‘Titanic’ se convirtió en una figura recurrente en Hollywood, pero su estado de salud actual la ha llevado a alejarse de los reflectores, lo que tiene preocupados a sus fans.

    A casi 20 años de su estreno, Titanic sigue siendo una de las películas más taquilleras de la historia. La película de James Cameron nos dio las escenas románticas más icónicas del cine, inmortalizando a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet como una de las parejas más memorables de Hollywood. Pero, la magia no habría sido igual sin que sonará My Heart Will Go On de fondo.

    La canción se volvió parte de la cultura pop y estamos seguros que incluso en la secundaria te hicieron tocarla en tus clases de música. El tema fue tan elogiado que recibió el Oscar por Mejor canción original, este suceso cambiaría la vida de Céline Dion, quien se volvió una de las figuras más relevantes de la industria y, a pesar de que gozó gran fama, su carrera se vio frenada por una terrible enfermedad, la cual ha empeorado.

    ¿Qué enfermedad padece Céline Dion?

    La cantante tuvo que cancelar su Courage World Tour cuando le diagnosticaron el síndrome de la persona rígida en diciembre de 2022. Dicha enfermedad ataca el sistema nervioso central provocando rigidez muscular progresiva y espasmos, que con el tiempo afectan la movilidad y el equilibrio. Su hermana, Claudette Dion, es la que se ha encargado de compartir una actualización del estado de salud de la también actriz de Love Again, pero su última declaración ya tiene preocupados a los fans.

    "Ha perdido el control de sus músculos"
    El Periódico

    En una entrevista con el programa candiense 7 Jours, Claudette ha mostrado su angustia por la situación actual de su hermana, quién desea regresar a los escenarios muy pronto. "Lo que me rompe el corazón es que siempre ha sido muy disciplinada. Siempre ha trabajado duro. Nuestra madre le decía que le iba a ir todo bien precisamente por eso", agregó.

    La situación parecía haber mejorado en octubre pasado, cuando Céline compartió unas cuantas fotografías con sus tres hijos en un partido de hockey sobre hielo, sin embargo, en los últimos días, la cantante ha sufrido espasmos incontrolables por todo el cuerpo, por lo que su salud no parece mejorar. Por ahora no hay más detalles, pero los fans han expresado su preocupación y esperan verla muy pronto de regreso.

    Titanic
    Titanic
    Fecha de estreno 1 de enero de 1998 | 3h 14min
    Dirigida por James Cameron
    Con Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top