Mi cuenta
    ¿Y si John Wick se convirtiera en Santa Claus? Esta es la película perfecta para ver en Navidad
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Así puedes celebrar estas fiestas junto al asesino más peligroso de todos los tiempos...

    Para muchas personas la Navidad es más que una víspera de paz, amor y copos de nieve revoloteando por doquier y por ello las alternativas a las típicas cintas navideñas, como Mi pobre angelito, Santa Clausula, El regalo prometido o Las crónicas de Navidad, encuentran su contraparte y una fuerte competencia en cintas de terror y acción como Duro de matar, Snowpiercer, Krampus o Silent night.

    Ahora bien, imaginando que si nos portáramos bien fueran John Wick y Keanu Reeves quienes nos trajeran los regalos que abriremos con emoción la mañana del 25 de diciembre, también podemos imaginar a un Santa Claus que sea un hombre de acción como nos lo muestra una película ambientada en la víspera decembrina, y dirigida por Tommy Wirkola que seguramente te asombrará.

    Universal Pictures

    En la trama de Violent Night tenemos al talentoso David Harbour, a quien vimos como Jim Hopper en Stranger Things, interpretar el papel de un Santa Claus sanguinario, belicoso y violento, que ante todo luchará por traer la paz a la Nochebuena.

    Cuando un grupo de mercenarios entra a la casa de una de las niñas que se encuentra en su lista de niños buenos para robar las posesiones de su familia, Linda, interpretada por Alexis Louder, no duda en llamar a Papá Noel en busca de ayuda.

    Universal Pictures

    Por lo tanto a lo largo de este largometraje veremos de todo menos una noche tranquila y armoniosa que fue posible gracias a los productores que nos entregaron la saga de John Wick.

    Estos también nos han dado cintas entrañables como Deadpool 2, Rápido y furioso: Hobbs and Shaw, Nadie y Atómica, que además de tener efectos visuales impresionantes, le dan una perspectiva distinta a las películas de acción.

    Universal Pictures

    Violent Night la encontrarás disponible en Amazon Prime Video, Apple TV, HBO Max y Claro Video, por lo que no tendrás motivos para perdértela.

    Noche Sin Paz
    Noche Sin Paz
    Fecha de estreno 1 de diciembre de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Tommy Wirkola
    Con David Harbour, John Leguizamo, Alex Hassell
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,1

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top