Mi cuenta
    Próximamente en Netflix: terror para mayores de 18 años, ¡aún más intensa que la primera entrega!
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Esta brutal cinta de acción y terror solo estará disponible en Netflix hasta hoy 24 de diciembre. Esta es la secuela del éxito del director uruguayo, Fede Álvarez, quien hizo sudar a los espectadores con una historia nunca antes vista.

    William Friedkin, Stephen King y James Wan son algunos de los nombres más conocidos dentro del cine de terror y suspenso, sin embargo, un director que se ha ganado poco a poco un lugar bien merecido dentro de la lista de grandes cineastas en estos géneros es Fede Álvarez. Con su propia versión de Evil Dead, anteriormente dirigida por Sam Raimi, el uruguayo logró acumular casi 100 millones de dólares en taquillas, un gran logro considerando que el presupuesto fue de 17 millones de dólares.

    En 2016 con No respires, Álvarez pudo demostrar una vez más que es uno de los cineastas del terror y suspenso contemporáneo más interesantes que existen hoy en día. La cinta protagonizada por Stephen Lang, conocido por su papel en Avatar de James Cameron, hizo que los espectadores sudaran durante poco menos de 88 minutos frente a la pantalla. En No respires, Lang interpretó a un hombre ciego que le hace la vida imposible a los ladrones que se han metido a robar a su casa, haciéndoles arrepentirse de haber entrado a la propiedad.

    Tras su gran éxito en cines, Álvarez volvió a sorprender con una secuela de la cinta con Lang: No respires 2. Si aún no la has visto, entonces es momento de ponerse manos a la obra porque la película sólo está disponible en Netflix hasta el 24 de diciembre de 2023. Todavía tienes un par de horas para disfrutar de esta maravilla del cine de terror moderno, antes de que desees una "Feliz Navidad" a tus seres queridos.

    MovieWeb

    El estreno de No respires 2 pasó relativamente desapercibido en septiembre de 2021, probablemente porque fue clasificada como no apta para menores de 18 años debido a la intensidad de sus escenas. La cinta se ubica años después del inquietante allanamiento a la residencia, en la que un grupo de jóvenes irrumpió para robar el dinero que el hombre ciego tenía oculto y donde terminaron recibiendo su merecido. Desde ese incidente, el personaje de Lang se ha mantenido aislado en una cabaña lejana donde se ha dedicado a criar a una niña que quedó huérfana después de un devastador incendio.

    IMDb

    Sin embargo, la tranquilidad que ha ganado se esfuma rápidamente cuando un grupo de secuestradores aparece para llevarse a la niña. Luego de que la casa del hombre arde en llamas, él decide salir de su escondite para salvarla. Para liberar a su protegida de las garras de los criminales en un entorno que no le resulta familiar, el hombre deberá volver a confiar en sus otros sentidos e instintos y acabar rápidamente con sus oponentes.

    Cuatro Bastardos

    Aunque No respires 2 todavía utiliza elementos de terror, la cinta es más una película de acción y venganza en la que el hombre ciego ya no aparece como un asesino sobrehumano al estilo de Michael Myers, sino que domina la película con su pura presencia física. No respires 2 es más intensa que su predecesora que funciona muy bien en el género del thriller, gracias al carisma de Stephen Lang.

    No respires 2
    No respires 2
    Fecha de estreno 13 de agosto de 2021 | 1h 39min
    Dirigida por Rodolfo Sayagues
    Con Stephen Lang, Madelyn Grace, Brendan Sexton III
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top