Mi cuenta
    ¿’Rebel Moon’ en México? Así se vería la nave de la película en Netflix volando sobre la CDMX
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Además de Netflix, los guerreros de ‘’Rebel Moon’ llegaron a la CDMX y las imágenes compartidas nos dan un vistazo de cómo se desataría la revolución en nuestro país. ¿Listo para la batalla?

    Zack Snyder se ganó a los fanáticos del cine de acción y superhéroes con el lanzamiento de El hombre de acero en 2013 y posteriormente seguiría robándose su atención con proyectos como Batman v Superman y Justice League, pero luego de su salida del DCEU, el director estadounidense encontró la manera de iniciar un nuevo universo de ciencia ficción y haciendo referencia a una de sus películas favoritas: Star Wars.

    Luego de mucha espera, Rebel Moon llegó a la plataforma de streaming Netflix y recibió todo tipo de comentarios. Promocionada como una convergencia entre la saga de Star Wars y autores como Akira Kurosawa y John Sturges, Snyder retomó la obra de estos cineastas para llevar al cine una ópera espacial en la que conocemos a Kora (Sofia Boutella), una guerrera que viaja por el espacio con el objetivo de evitar la colonización de su planeta.

    Con la participación de Charlie Hunnam, Ed Skrein y Anthony Hopkins, Rebel Moon - Parte 1: La niña de fuego es el nuevo proyecto del realizador de 300 que aspira a desarrollar una nueva saga. Fiel a su estilo violento y gráfico, los personajes de esta historia llegarán en un tono más explícito en el Snyder Cut en 2024, el cual tendrá una hora más de contenido extra para presentar la idea original tal y como se planeó desde un inicio.

    Si se habla de la revolución, es de esperarse que las escenas sean aún más exageradas en términos de vocabulario y acción física, así que los fans de Snyder tienen altas expectativas para recibir la versión extendida el próximo año. Sin embargo, la lucha también llegó al corte estrenado en Netflix (aunque sea en su versión para menores) y también se desplazó a otros territorios fuera del espacio. ¿Te imaginas a las naves de Rebel Moon sobrevolando la Ciudad de México?

    Netflix

    Todos los amantes de la filmografía de Zack Snyder pueden soñar con ser parte de la batalla junto a Kora (Boutella) y los demás guerreros luego de ver el video compartido por Netflix Latinoamérica en redes sociales. En ella se muestra a una de las naves de la película volando sobre el Monumento a la Revolución… quizás ahora que su realizador visitó la capital trajo consigo a los personajes de su película, ¿no crees?

    Netflix

    Parece que la revolución no solo está llegando a México, pues también se compartió metraje de la nave volando sobre monumentos como la Estatua de la Libertad en Nueva York, el Ateneo Rumano en Bucarest, el Templo del Amanecer en Bangkok, el rascacielos Taipei 101 en Taipéi y la Arena Spodek en Katowice. Si quieres ver la simulación de las imágenes, la encuentras disponible en su cuenta oficial de TikTok. Si ya viste Rebel Moon y necesitas saber más sobre el desenlace, no olvides echarle un vistazo a nuestro final explicado.

    Rebel Moon (Parte uno): La niña de fuego
    Rebel Moon (Parte uno): La niña de fuego
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2023 | 2h 13min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Ed Skrein
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top