Mi cuenta
    Con sólo 8 episodios y los Jonas Brothers, esta serie navideña de Netflix te hará creer en el amor
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Luego de la cena navideña y los regalos, uno de nuestros momentos favoritos es el recalentado y la mejor manera de acompañarlo es con una buena película y serie.

    Si para estos momentos ya te sabes de memoria El Grinch, Elf o Mi pobre angelito, es probable que estés buscando otras propuestas para ver en esta época, ya sea que decidas ir al cine a ver The Mean One, Patos o Wonka, o prefieras permanecer en tu casa y explorar alguna opción en streaming; si este es tu caso, tenemos la solución perfecta, la cual incluye a los Jonas Brothers y una tierna historia de amor que mantiene el espíritu navideño de estas fiestas.

    La serie llegó a Netflix el 10 de noviembre y desde entonces ha atraído a cientos de usuarios que buscan una propuesta romántica. En ella conocemos a Lily, una chica introvertida que quiere pasar más tiempo de calidad con su novio Benny, por lo que inventa un juego donde éste tendrá que cumplir ciertos retos. Pero, la pareja olvida la libreta en una librería de Nueva York, la cual cae en manos de Dash, un joven que tras una ruptura amorosa ha perdido la fé en el amor por lo que decide cumplir los retos.

    Sin conocerse personalmente, comienzan a intercambiar desafíos, deseos y sueños a través del cuerno rojo que llega a diferentes escenarios de Nueva York. Un rom-com con los ingredientes perfectos para creer en el amor y pasar un momento de diversión, porque creéme, no podrás evitar esbozar una sonrisa a lo largo de la temporada.

    Además si eres fanático de los Jonas Brothers y ya compraste tus boletos para su próximo concierto debes saber que la serie, titulada Dash y Lily, es creada por Joe Tracz y coproducida por Nick Jonas, que aparece junto a sus hermanos dando un concierto en Nochevieja, un cameo que enloquecerá a a sus fans. El elenco lo encabeza Austin Abrams (Euphoria) y Midori Francis (Ocean’s 8), quienes logran una química increíble en pantalla.

    Netflix

    Inspirada en la novela homónima de Rachel Cohn y David Levithan, quienes también se involucran en el proyecto, cuenta con ocho episodios de 25 minutos cada uno, perfecto para maratonear solo o acompañado. La historia transita por los clichés navideños en Nueva York mientras se desarrolla un divertido y adorable romance que te mantendrá enganchado de principio a fin.

    Dash y Lily
    Dash y Lily
    Fecha de estreno 2020-11-10 | mins
    Series : Dash y Lily
    Con Austin Abrams, Midori Francis, Dante Brown
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top