Mi cuenta
    ¡'The Crown' llega a Netflix en noviembre! 'Shawn Mendes: In Wonder', 'Dash y Lily' y más series y títulos de estreno

    Netflix ha revelado sus series y títulos como documentales y animes que llegarán a Netflix México durante de noviembre e incluyen producciones mu relevantes como 'The Crown' con su temporada 4 o 'Shawn Mendes: In Wonder'.

    Vaya que noviembre promete tenernos pegados al asiento y frente a nuestra pantalla favorita, ya que Netflix tiene un montón de estrenos de series, documentales y animes que llaman la atención, como el caso de la temporada 4 de The Crown, el drama de época que sigue la vida de la monarquía inglesa a través de los años y justo esta entrega es la última antes de cambiar de elenco por segunda vez. Échale un vistazo a las novedades que habrá en el catálogo:

    SERIES DE ESTRENO EN NETLIX EN NOVIEMBRE

    ¿Me escuchas? - Temporada 2 (1/11/2020): Dos años después, Ada (Florence Longpré) intenta reconstruir su vida y recuperar el contacto con sus mejores amigas, quienes también pasan por algunas dificultades.

    Amor y anarquía (4/11/2020): Una asesora casada y un joven especializado en informática empiezan un coqueteo que cuestiona las normas sociales... y los lleva a reevaluar sus vidas.

    Paranormal (5/11/2020): Un escéptico hematólogo se ve obligado a investigar sucesos paranormales cuando un fantasma de su pasado regresa para atormentarlo.

    ¡'Bob Esponja: Al rescate' llega a Netflix en noviembre! 'Matrix', 'Las crónicas de Navidad 2' y más películas y títulos de estreno

    Dash y Lily (10/11/2020): Los opuestos se atraen esta Navidad, cuando Dash (Austin Abrams), el cínico, y Lily (Midori Francis), la optimista, intercambian mensajes y desafíos que los llevan por toda Nueva York.

    The Liberator (11/11/2020): Un diverso, dedicado y rudo escuadrón de soldados encabeza la invasión aliada de Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Basado en hechos reales.

    Nace una reina (11/11/2020): Gloria Groove y Alexia Twister ayudan a este grupo de seis drag queens a encontrar la confianza que necesitan para deslumbrar en el escenario.

    Los Favoritos de Midas (13/11/2020): Un publicista millonario es el blanco de un chantaje mientras una reportera está escribiendo una historia que lo involucra. La suya será una decisión de vida o muerte.

    The Crown - Temporada 4 (15/11/2020): En los años 80, Isabel (Olivia Colman) tiene diferencias con la primera ministra Margaret Thatcher (Gillian Anderson), mientras el Príncipe Carlos (Josh O'Connor) empieza un accidentado matrimonio con Lady Diana Spencer (Emma Corrin).

    Somos los campeones (17/11/2020): Explora una variedad de eventos de deporte competitivo —algunos inusuales, otros totalmente estrafalarios— y conoce a las apasionadas comunidades que los siguen.

    El sabor de las margaritas - Temporada 2 (18/11/2020): Eva, fuera de la cárcel, pero, afectada por desmayos constantes, atiende un llamado de auxilio y se infiltra en un club conectado con una red de tráfico sexual infantil.

    Netflix estrenos semanales del 8 al 14 de octubre 2020 en México: 'La maldición de Bly Manor', 'Dunkerque' y más

    Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad (18/11/2020): Benjamin Bradley, más conocido como Sr. Navidad, trabaja con un grupo de elfos para regalarles remodelaciones de sus casas a las familias en estas fiestas.

    Voices of Fire: Unidos por el góspel (20/11/2020): Esta docuserie sigue a la iglesia del pueblo natal de Pharrell Williams y su misión de formar el mejor coro de góspel del mundo con el talento de la comunidad.

    Mars - Temporada 2 (23/11/2020): Los astronautas del Daedalus reciben en Marte a un nuevo equipo cuyos intereses no son simplemente científicos.

    Un lugar para soñar - Temporada 2 (27/11/2020): Compromisos, bebés, corazones rotos, asesinato... En Virgin River se cumple bien lo de pueblo chico, infierno grande, y Mel Monroe a menudo está en medio de todo el caos.

    Sugar Rush: Delicias navideñas - Temporada 2 (27/11/2020): Una competencia en la que los ingredientes clásicos se combinan con un toque festivo. Un desafío contra reloj con espíritu navideño.

    DOCUMENTALES Y ESPECIALES DE ESTRENO EN NETLIX EN NOVIEMBRE

    Carmel: ¿Quién mató a María Marta? - Miniserie (5/11/2020): Serie documental sobre las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, uno de los casos policiales más relevantes y polémicos de Argentina.

    Vaquero del mediodía (11/11/2020): Cuando un popular poeta desaparece misteriosamente, las huellas que dejó su vida intensa llevan a un periodista a embarcarse en una búsqueda frenética.

    Netflix estrenos semanales del 1 al 7 de octubre 2020 en México

    Shawn Mendes: In Wonder (23/11/2020): Durante una gira mundial, este documental sigue a Shawn Mendes en sus reflexiones sobre el estrellato, las relaciones personales y el futuro musical.

    Sueños de danza: El cascanueces de chocolate (27/11/2020): Este documental narra la producción de la famosa obra de teatro musical que año tras año está a cargo de la Debbie Allen Dance Academy de Los Ángeles.

    El cuarto juicio: Miniserie (PRÓXIMAMENTE EN NOVIEMBRE): Tras ser sentenciado por matar a un policía en Boston en 1990, Sean Ellis buscará demostrar su inocencia, arrojando luz sobre un escándalo de corrupción policial.

    ANIME DE ESTRENO EN NETLIX EN NOVIEMBRE

    El gran farsante - Temporada 2 (25/11/2020): Después de una serie de estafas, Makoto deja la banda de Laurent, pero la red de mentiras que los une es más densa de lo que él se imagina.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top