Mi cuenta
    Este es el tutorial oficial para aprender la coreografía navideña de ‘Mean Girls’
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Si alguna vez soñaste con ser una más en el grupito de ‘Mean Girls’, entonces echa un vistazo a esta coreografía para que puedas bailar igual que Regina George y sus amigas vestidas de Santa.

    No cabe duda que Chicas pesadas es una de las mejores y más famosas cintas de comedia que se han producido en Hollywood. Tina Fey retrató en su guion los horrores de ser un estudiante de preparatoria, sobre todo cuando acabas de llegar a una ciudad nueva y no formas parte del grupo de los populares. Claro que esta cinta no sería igual de icónica sin las actuaciones de Lindsay Lohan y Rachel McAdams, pero a 20 años de su estreno el mundo tendrá la oportunidad de conocer una nueva versión de estos personajes.

    Aunque se cree que es un remake, Mean Girls es una adaptación cinematográfica del musical de Broadway creado por Fey, con música de Jeff Richmond y letras de Nell Benjamin. En esta versión inédita de la historia conoceremos a una nueva Regina George, dejando atrás a McAdams y abriendo paso a la interpretación de Reneé Rapp. Un elenco distinto llegará a la pantalla grande, pero algunos de los momentos más icónicos de la película se mantendrán y uno de ellos es el favorito de millones.

    Seguramente recuerdas la escena en la que Cady (Lohan), Regina (McAdams), Gretchen (Lacey Chabert) y Karen (Amanda Seyfried) presentan su número navideño en el festival escolar y bailan “Jingle Bell Rock” con disfraces de Santa Claus provocativos, mientras la mamá de George (Amy Poehler) las graba y replica el baile desde el corredor. Esta secuencia no faltará en el musical de 2024 y si quieres brindar un espectáculo igual durante estas fiestas navideñas, ahora no tendrás ningún impedimento para hacerlo.

    Mean Girls será el debut directorial de Samantha Jayne y Arturo Perez Jr., quienes trabajan con un guion escrito nuevamente por Fey, la reina de la comedia que además reinterpretará su papel como la Maestra Sharon Nornbury. Faltan escasas semanas para que la cinta llegue a salas de cine en México y por eso los fanáticos de estos personajes ya comienzan a prepararse para su estreno al aprenderse la coreografía navideña.

    Paramount Pictures

    La cuenta oficial de la película compartió en X el video oficial de la coreografía y para bailar al ritmo de Las Plásticas lo único que tienes que hacer es dirigirte al canal de YouTube de Kyle Hanagami, bailarín encargado de realizar las coreografías de todo el largometraje y ahí encontrarás un video titulado “The Christmas Dance Tutorial | Kyle Hanagami Choreography”. Él mismo te guiará para seguir los pasos con la ayuda de cuatro bailarinas que te mostrarán cómo moverte igual que Regina George y compañía.

    Youtube

    No pierdas la oportunidad de bailar “Jingle Bell Rock” antes de que se termine la temporada navideña y prepárate para el lanzamiento de Mean Girls el próximo 12 de enero de 2024 en cines. Angourie Rice, Christopher Briney, Jenna Fischer, Busy Phillips y Jon Hamm también se unen al elenco de la cinta mientras que Tim Meadows volverá a interpretar al icónico Director Duvall.

    Chicas pesadas
    Chicas pesadas
    Fecha de estreno 11 de enero de 2024 | 1h 53min
    Con Angourie Rice, Reneé Rapp, Avantika Vandanapu
    Medios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top