Mi cuenta
    La figura más buscada de 'Spider-Man: Sin Camino a Casa' por fin se puede comprar para este Día de Reyes 2023
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Un espectacular regalo para Día de Reyes para cualquier fan de Spider-Man y del Duende Verde que puede encontrar en Amazon México.

    Una de las películas más aclamadas del Universo Cinematográfico de Marvel es Spider-Man: Sin camino a casa, que ha desencadenado una ola de emociones entre los fans del arácnido. Entre los elementos más destacados de la película se encuentra el icónico villano El Duende Verde, interpretado por Willem Dafoe, actor que hemos visto en cintas como Death Note basada en el famoso anime japonés.

    Esta representación del antagonista ha cobrado vida en una figura coleccionable de la marca Hasbro Legends Series que se encuentra disponible en la tienda de Amazon México en un precio de tan solo 1,609 pesos mexicanos, convirtiéndose en un codiciado ítem para coleccionistas.

    Hasbro

    La figura, disponible en la tienda de la sonrisa, captura la esencia y los detalles distintivos del Duende Verde. Con una altura de 15 centímetros, esta pieza coleccionable cuenta con una fidelidad al diseño del traje, con la icónica máscara y el traje verde característico visto en la película Spider-Man de, Sam Raimi. Además, cuenta con puntos articulados para su mejor jugabilidad e incluye seis accesorios como su planeador y las bombas calabazas.

    Gracias a que es vendido y enviado por Amazon México esta pieza coleccionable tiene envío gratis para todos los suscriptores, asimismo cuenta con entrega al siguiente día con una membresía de Amazon Prime. Este Duende Verde se posiciona como un tributo a la trayectoria y a la franquicia de Spider-Man, manteniendo viva la fascinación y la pasión de los seguidores por los personajes de Marvel y su impacto en la cultura pop.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top