Mi cuenta
    ¡A mitad de precio!: Esto te cuesta la hermosa edición de colección de 'El señor de los anillos' y 'El Hobbit'
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Sigue el camino de estos pequeños 'Hobbit' en la destrucción del Anillo Único con esta edición especial de los libros de 'El señor de los anillos' disponible en Amazon.

    En una era donde la fantasía cobra vida a través de la literatura y el cine, hay una edición especial de la obra de J.R.R Tolkien que llega para encantar a nuevos y fieles seguidores de estos libros que reúne a La comunidad del anillo, Las dos Torres, El retorno del rey y El Hobbit en un solo lugar.

    Amazon, tiene disponible dentro de su catálogo una estuche Tolkien especial con las nuevas ediciones de esta historia, en un precio de tan solo 1,911 pesos mexicanos. Precio que cuenta con un 23% de descuento, ya que su precio regular aproximado es de 2,500 pesos. Esta edición presenta un homenaje exquisito a la magia de la tierra Media, con ilustraciones impactantes que evocan la profundidad de la imaginación de su autor, en donde cada página transporta a los lectores a este épico mundo.

    Editorial Planeta

    Este paquete de cuatro libros en español que tiene la epopeya que ha inspirado generaciones como El señor de los anillos con detalles cuidadosamente elaborados, en esta edición que resalta los elementos épicos de la historia, desde la búsqueda del Anillo Único hasta el viaje de los pequeños Hobbit para destruirlo. Por otro lado, El Hobbit nos sumerge en las raíces de esta viaje, presentando las hazañas de Bilbo Bolsón (Tío de Frodo) y su inesperado camino hacia la Montaña Solitaria.

    La magnifica edición cuenta con envío gratis para todos los usuarios, gracias a su precio y además de entrega prioritaria si cuentas con una suscripción de Amazon Prime. Asimismo, recordemos que estas grandes películas las podrás disfrutar en su versión extendida en la plataforma de HBO Max.

    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
    Fecha de estreno 21 de diciembre de 2001 | 2h 58min
    Dirigida por Peter Jackson
    Con Elijah Wood, Sean Astin, Ian McKellen
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top