Mi cuenta
    ‘High School Musical’: El error en la escena de Año Nuevo con Zac Efron y Vanessa Hudgens que no notaste
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Troy y Gabriella se conocieron durante Año Nuevo en ‘High School Musical’, pero la entrañable escena entre Zac Efron y Vanessa Hudgens tiene un error que pasó desapercibido por muchos espectadores.

    Han pasado 17 años desde que High School Musical se estrenó en Disney Channel y el fenómeno alrededor de la cinta de Kenny Ortega aún no se termina. Considerada como uno de los grandes títulos live-action de Disney, la película musical sigue siendo rescatada por sus fans, sobre todo cuando se trata de sus coreografías, pero no podemos olvidar el por qué la cinta protagonizada por Zac Efron y Vanessa Hudgens es una de las favoritas para ver en Año Nuevo.

    Troy (Efron) y Gabriella (Hudgens) se conocieron en una fiesta para despedir al Año Viejo y a partir de ahí son flechados por Cupido. Todos sabemos la travesía por la que pasan cuando se dan cuenta que ambos acuden a East High y luchan por estar juntos, a pesar de que los demás estudiantes aseguran que no pueden mezclarse entre grupitos. La canción “Status Quo” lo explica todo, pero la música que los unió es más grande que los obstáculos impuestos por sus amigos y Sharpay Evans (Ashley Tisdale).

    Desde el momento en que se conocieron los dos protagonistas hicieron clic cuando cantaron juntos “Start of Something New”. Llegaron a la fiesta obligados por sus padres y subieron a la pista de baile al ser seleccionados al azar por las luces del escenario. La escena es una de las más recordadas por los fanáticos de la trilogía y muchos sueñan con conocer a su otra mitad al igual que Troy y Gabriella, pero si miras con atención la secuencia, descubrirás un detalle que seguramente ignoraste.

    Los errores de continuación son comunes en las series y películas, y High School Musical es una de ellas. Es precisamente durante esa escena cuando ocurre algo que es ligeramente difícil de explicar, aunque depende de qué tanta suerte tuviera el basquetbolista nato. Cuando el personaje de Efron sube a la pista y comienza a entrar en calor en plena presentación, Troy se quita el saco que trae puesto y lo avienta hacia los demás asistentes.

    Disney Channel

    Durante el resto de la canción él canta sólo usando su camisa blanca, pero cuando sale con Gabriella a la terraza ya lo trae puesto de nuevo. ¿Quién tenía el saco si Troy no conocía a nadie en la fiesta? ¿A dónde cayó y cómo lo recuperó? No se sabe, pues la prenda de ropa desaparece del cuadro toda la duración de la melodía, pero a la siguiente escena ya lo tiene nuevamente en sus manos. Tuvo que pasar un buen rato buscando a la persona que lo tenía, pues la celebración estaba llena de asistentes y no es como que les hubiera prestado mucha atención a sus rostros.

    Disney Channel

    Lo más impactante es que ese no es el único hecho desconcertante, sino también cuando ambos se toman la fotografía de contacto al compartir sus números de teléfono. La foto de Gabriella en el celular de Troy tiene un fondo completamente negro, sin una sola persona detrás a pesar de que la fiesta estaba repleta de personas... ¿cómo así? Si ves High School Musical en Disney Plus una vez más durante Año Nuevo, quizás encuentres otro error que anteriormente no habías descubierto.

    High School Musical
    High School Musical
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2006 | 1h 33min
    Dirigida por Kenny Ortega
    Con Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top