Mi cuenta
    Hoy en TV: No debes ver estas 2 películas si amas a los perritos (te rompen el corazón)
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Hoy tienes la oportunidad de echarte la última lloradita del año con dos películas de perritos en televisión abierta. Fieles, tiernos y siempre ahí, no hay amor más puro que el que un lomito te puede dar.

    Es el penúltimo día del año y si aún no sabes cómo pasarla de lo mejor este fin de semana, te damos algunas opciones. Si eres fanático de los monstruos o de DC Comics, entonces ir al cine puede ser la opción para ti, para ver Godzilla Minus One o Aquaman y el reino perdido. O de plano si quieres disfrutar de una historia biográfica, Priscilla de Sofia Coppola podría ajustarse a tus gustos. Sea como sea, tienes que divertirte en el último sábado de 2023.

    Con el frío que está haciendo, probablemente, quieras quedarte con tu cobija y no salir de tu casa. Si eres de los que prefieren este tipo de planes, entonces las plataformas de streaming son tu mejor aliado y por eso te recomendamos Dejar el mundo atrás con Ethan Hawke y Julia Roberts, o Saltburn con Barry Keoghan y Jacob Elordi. Estas dos películas, disponibles por Netflix y Amazon Prime, respectivamente, han sorprendido al público con historias diferentes e interesantes, con un toque de misterio.

    Como tercera opción, siempre está la televisión abierta. Aunque ya no es temporada para que pasen los clásicos de diciembre como Mi pobre angelito y El Grinch, en Azteca 7 pasarán dos películas que seguramente te harán derramar una que otra lágrima. Aprovecha este espacio para echarte la última lloradita del año con dos historias protagonizadas por un par de lindos perritos muy fieles a sus dueños. Nada como el amor de un lomito para restaurar tu fe en el mundo.

    Cine PREMIERE

    La primera, Mis huellas a casa, se estará transmitiendo hoy en punto de las 16:30 horas por Canal 7. En la cinta encontramos a Bella es una perrita de raza pitbull que es rescatada por un joven llamado Lucas Ray. Pese a que a su madre no le gustan los animales, Lucas decide quedarse con ella en secreto. La relación entre ellos es especial: el pequeño canino y el hombre parecen entenderse a la perfección y no tardan en encariñarse uno con el otro. Un día la perra se escapa y es llevada a una perrera. Lucas es notificado de esto y se ve obligado a mandar a Bella a una pensión fuera del estado de Colorado. Sin embargo, ella escapa desesperada e inicia una peligrosa travesía por más de 600 kilómetros a través del desierto para reunirse con su dueño.

    Señal Colombia

    La segunda película que podrás ver hoy a las 18:45 horas por el mismo canal, es mucho más conocida: Siempre a tu lado. Cuando un cachorro de raza Akita es enviado de Japón a Estados Unidos, la jaula donde esta se cae del vehículo que lo transportaba y se abre, permitiéndole salir al animal y extraviarse en una estación de ferrocarriles, donde el profesor de música, Parker Wilson, lo encuentra vagando desorientado. Curioso y cautivado por el animal, decide llevárselo a casa, donde se enfrenta con la negativa de su esposa, Cate, para quedarselo.

    Sin embargo, Parker se empieza a encariñar con el perro, de quien descubre que su nombre, de acuerdo al símbolo de su collar, es Hachi. Ambos suelen caminar a la estación de trenes juntos y regresar a casa juntos también, pero Parker empieza a extrañarse de que el animal no tiene las mismas características y comportamientos de los otros perros. Su amistad parece llegar a un final cuando, una tarde, el profesor sufre un infarto y no puede regresar a la estación, donde Hachi lo está esperando.

    Siempre a tu lado
    Siempre a tu lado
    Fecha de estreno 9 de abril de 2010 | 1h 33min
    Dirigida por Lasse Hallström
    Con Richard Gere, Joan Allen, Sarah Roemer
    Medios
    2,4
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top