Mi cuenta
    Así puedes cronometrar el chasquido de Thanos en 'Avengers: Infinity War' para despedir el 2023
    Luis Fernando Galván
    Obsesionado con los conceptos de "ficción", "metaficción" e "intertextualidad", disfruto ver cómo los espectadores recurren a la inteligencia artificial para ofrecer cruces y fusiones entre los universos y las franquicias más famosas del cine y la televisión.

    Prepárate para despedir el año con un toque de Marvel: descubre cómo cronometrar el épico chasquido de Thanos en para dar la bienvenida al 2024. Una manera única y cinéfila de celebrar el cambio de año con el universo cinematográfico de superhéroes.

    Hay muchas formas de celebrar la cuenta atrás para el Año Nuevo. Una tradición común es comenzar una película favorita exactamente en el segundo correcto y cronometrarla para que una determinada escena o evento ocurra a medianoche. Es una práctica popular entre los cinéfilos que prefieren recibir el año nuevo viendo maravillas como Cuestión de tiempo de Richard Curtis y El hilo fantasma de Paul Thomas Anderson, en lugar de comer uvas o cualquier otro ritual.

    Un candidato obvio para el momento de la medianoche es el chasquido del Guantelete del Infinito. Por supuesto, esa actividad que sacude el universo tiene lugar en múltiples ocasiones. Para aquellos interesados en ver a Thanos (Josh Brolin) acabar con la mitad del universo al filo de la medianoche del 1 de enero, deberían comenzar Avengers: Infinity War a las 9:48:54 p.m. el 31 de diciembre. Si ver a Iron Man (Robert Downey Jr.) convertir a Thanos y sus ejércitos en polvo es lo que prefieres, entonces deberás iniciar Avengers: Endgame a las 9:29:30 p.m.

    Marvel Studios

    Ahora, ver a Thanos hacer su chasquido a medianoche es solo ideal para aquellos que quieren ver al villano en su apogeo. Incluso el chasquido de Iron Man no es tanto un ejemplo de despreocupación como un autosacrificio monumental, por lo que aquellos que buscan un momento real para sentirse bien deberían considerar el chasquido de restauración del universo de Hulk (Mark Ruffalo). Para que se reproduzca exactamente a medianoche, querrás retrasar la hora de inicio de Avengers: Endgame hasta las 9:58:37 p.m. Si haces eso, también obtendrás la ventaja adicional de comenzar 2024 viendo un enfrentamiento épico entre los Vengadores y Thanos.

    Marvel Studios

    Otras opciones de películas a considerar para Año Nuevo

    Dentro del MCU, hay muchos otros puntos fantásticos que hacen que las celebraciones de Año Nuevo sean perfectas. Comenzando Endgame a las 9:41:34 p.m. te dará el mensaje "¡Vengadores, reúnanse!" del Capitán América (Chris Evans) al filo de las 12. Comenzando Los Vengadores a las 10:07:51 p.m. te llevará al primer círculo real de Vengadores reunidos a medianoche. Y si quieres ser literal y trabajar en una línea de tiempo mucho más corta, puedes comenzar Iron Man 3 a las 11:55:50 p.m. y terminar celebrando el Año Nuevo en el mismo momento en que comienza en la película.

    Si estás interesado en expandirte desde el universo cinematográfico de Marvel, las opciones literalmente se vuelven infinitas. ¿Un par de los mejores a tener en cuenta? Puedes iniciar Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza a las 22:02:42 p.m. para ver explotar el fuego artificial más grande de todos, la Estrella de la Muerte, a las 12. Y si prefieres la fantasía épica, revisa la versión teatral de El señor de los anillos: Las dos torres a las 9:46:22 p.m. para comenzar el Año Nuevo con la legendaria frase de Théoden (Bernard Hill): "Así comienza".

    Avengers: Infinity War
    Avengers: Infinity War
    Fecha de estreno 27 de abril de 2018 | 2h 36min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,3
    Sensacinemx
    3,5
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top