Mi cuenta
    'What if...?': Los cómics en los que se inspira la serie de Disney+ están disponibles en Amazon en estas hermosas ediciones de colección
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Comienza a vivir los mundos alternos de 'What if..?' de una forma sorprendente con estos cómics que inspiraron la exitosa serie de Disney+ disponible en Amazon México.

    Marvel Studio continúa expandiendo su universo con la llegada de la segunda temporada de What If…?, serie animada que desafía las alternativas del mundo de los superhéroes. Inspirada en la exitosa serie de cómics del mismo nombre, esta adaptación disponible en Disney+ es tan solo una parte que puedes disfrutar de Marvel en la plataforma, ya que también podemos ver la segunda temporada de Loki, la reciente Invasión Secreta o la primera aparición de Ms Marvel en este universo.

    Por ello, si eres de los fans de estos superhéroes, Amazon México tiene disponible una edición classic collection de tres comics de What If? por un precio que va desde los 584 pesos mexicanos cada uno. Basada en el cómic debut de 1977, What if? se sumerge en un multiverso de posibilidades infinitas, explorando versiones alternas de sus icónicos personajes.

    Marvel

    Esta serie de cómics de 488 páginas en inglés tiene pasta blanda y posee una portada increíble con nuestros superhéroes favoritos como Iron Man, Thor, Hulk, Ant-Man. El atractivo de esta historia es su capacidad de reimaginar eventos claves dentro del universo de superhéroes que han atraído a propios y extraños a disfrutar de esta historia.

    Estos cómics son vendidos y enviados por Amazon México y, gracias a su precio podrás tenerlos con envió gratis todos los usuarios junto con el beneficio de entrega prioritaria al contar con una suscripción de Amazon Prime, y no olvides disfrutar de esta serie por la plataforma Disney+ en estas vacaciones invernales.

    What if...?
    What if...?
    Fecha de estreno 2021-08-11 | mins
    Series : What if...?
    Con Jeffrey Wright, Laurence Fishburne, Josh Keaton
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top