Mi cuenta
    Una de las películas más aterradoras dejará Netflix y te decimos hasta cuándo puedes verla
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Esta película de una de las sagas más famosas de terror saldrá del catálogo de Netflix y acá te contamos de cuál se trata por si quieres pasar una noche de suspenso y terror sobrenatural.

    Netflix tiene un amplio repertorio de películas y series para disfrutar desde casa o en cualquier rato libre. Desde comedia, romance y terror, el servicio de streaming tiene un abanico de opciones para ofrecer a sus usuarios y aunque hay títulos como Éxodo: Dioses y reyes, Guadalupe-Reyes y Mujer bonita que dominan el Top 10 de su catálogo, también existen cintas que pronto se irán de la plataforma y debes aprovechar para verlas antes de que lo hagan.

    Los fanáticos del género de terror abundan entre las audiencias y en Netflix hay un sinfín de largometrajes para ver, pero una de ellas está a unos cuantos días de abandonar el catálogo, así que te recomendamos ponerte al corriente para completar la saga de terror. Este proyecto lanzado en 2021 forma parte de una serie de películas de terror que inició en 2007 y su éxito fue tan grande que consiguió que se produjeran seis entregas más. Producida por Jason Blum, esta cinta de found footage tal vez te tendrá pegado a la pantalla.

    Ya son casi 17 años desde que Actividad Paranormal llegó a salas de cine y encontró gran recibimiento entre las audiencias. Dirigida por Oren Peli, la película de metraje encontrado fue una de las novedades del Screamfest Film Festival e inició lo que más tarde sería una de las sagas de terror sobrenatural más famosas del nuevo milenio. Poco más de una década después, Blumhouse Productions presentó la séptima película de la serie y esta misma noche la puedes disfrutar como parte del catálogo del gigante del streaming.

    Aunque la cinta de 2015 Actividad Paranormal: La dimensión fantasma había sido nombrada como la entrega final de la franquicia, Blum y Peli anunciaron que habría una entrada más, al igual que una secuela independiente con ellos mismos al mando de la producción. Christopher Landon fue el autor seleccionado para realizar el guion y fue así que después de seis años estrenaron Actividad Paranormal: Vínculos familiares, una película que seguiría a una mujer en un nuevo escenario sobrenatural que sufrirá las consecuencias de investigar sobre su pasado familiar.

    Blumhouse Productions

    Con las actuaciones de Emily Bader, Roland Buck III, Dan Lippert y Henry Aures-Brown, la cinta dirigida por William Eubank muestra a Margot y su amigo camarógrafo Chris, quienes tienen como objetivo filmar un documental sobre el pasado de su familia. Tras ser abandonada en la puerta del hospital, Margot decide investigar qué fue lo que llevó a su madre a dejarla ahí y es así que encuentra lazos familiares en una pequeña comunidad amish, a la que se traslada para conocer más sobre sus antepasados.

    Blumhouse Productions

    Si te gustan las producciones de found footage al estilo del clásico de terror El proyecto de la bruja de Blair, entonces lo más seguro es que te entretengas viendo Actividad paranormal: Vínculos familiares. Recuerda que este título se encuentra disponible en el catálogo de Netflix y debes verlo antes de que abandone la plataforma el próximo viernes 19 de enero.

    Actividad Paranormal: Vínculos Familiares
    Actividad Paranormal: Vínculos Familiares
    Fecha de estreno 29 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por William Eubank
    Con Emily Bader, Roland Buck III, Dan Lippert
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top