Mi cuenta
    Esta es la secuela de terror más esperada del 2024 y te contamos por qué no te la debes perder
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    2024 promete ser un gran año para el terror y una de las grandes apuestas es la precuela de una famosa película.

    A pesar de que en 2023 regresaron varias franquicias de terror con Scream VI, Saw X, Evil Dead Rise, La Monja 2 y La noche del demonio: La puerta roja, no fue un año tan espléndido para el género, a excepción de algunas sorpresas como Talk To Me o Nadie te salvará. Pero no todo es tan terrible y el calendario del próximo año pinta para ser mejor gracias al estreno de unos cuantos títulos, en lo que sobresale esta precuela.

    En 2019 llegó a cines un film de una hora y media que con apenas 35 diálogos, logró tener la atención del público de principio a fin debido a la tensión de sus escenas. En ella seguimos a la familia Abbott que junto a Marcus (Noah Jupe) y Regan (Milicent Simmonds), son uno de los cuantos sobrevivientes en Estados Unidos luego de la invasión de temibles monstruos que se guían por el sonido.

    Dirigida y protagonizada por John Krasinski, la película fue un éxito en taquilla y se convirtió en una de las favoritas de los amantes del terror gracias a su gran atmósfera de tensión acompañada de una gran banda sonora a cargo de Marco Beltrami, además de sus asombrosas secuencias de acción con toques terror, por lo que solo tuvieron que pasar dos años para que estrenaran una secuela en la que Cillian Murphy se unió a Emily Blunt.

    Nos referimos a Un lugar en silencio, que debido a su éxito tendrá un spin-off, que contará con un gran elenco que incluye a la actriz de Marvel, Lupita Nyong'o y la estrella de Stranger Things, Joseph Quinn, mientras que Krasinski cederá la silla de dirección a Michael Sarnoski. El proyecto estaba programado para estrenarse el 22 de septiembre de 2023 bajo el título de Un lugar en silencio: Día uno, pero el rodaje sufrió retrasos a raíz de la huelga de guionistas y actores.

    People

    Originalmente la historia iba a estar a cargo de Jeff Nichols, pero abandonó el proyecto para irse a otro de Paramount +. Por ahora no hay muchos detalles de la trama, pero podemos suponer que explicará el origen y la llegada de las terribles criaturas a la Tierra. La película ha sido modificada en la fecha de su estreno, primero estaba programada el 8 de marzo de 2024 pero ahora ha sido fijada para el 28 de junio del mismo año.

    Mientras tanto, Blunt y Murphy hablaron sobre una tercera entrega durante la promoción de Oppenheimer, y aunque el proyecto está confirmado no hay ninguna actualización. “Bueno, Cillian [Murphy] y yo estuvimos charlando con John [Krasinski] al respecto anoche. Estábamos todos juntos sentados en una azotea bebiendo vino y... '¿Sabes qué sería genial? Si mantenemos esto en marcha…’ Creo que… tendríamos que hacerlo todos juntos. No quiero que sea con un director diferente si lo hacemos de nuevo”, aseguró en esa ocasión la actriz de El diablo viste a la moda, pero parece que tendremos que esperar un poco para que eso ocurra.

    Un lugar en silencio
    Un lugar en silencio
    Fecha de estreno 6 de abril de 2018 | 1h 30min
    Dirigida por John Krasinski
    Con Emily Blunt, John Krasinski, Millicent Simmonds
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top