Mi cuenta
    'Mean Girls': Actor de Aaron Samuels se casó en México y pocos lo recuerdan
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Después de ‘Mean girls’, Jonathan Bennett mantuvo una carrera discreta y su vida personal quedó fuera de cámaras, por lo que casi nadie se enteró cuando contrajo matrimonio en México.

    A pesar de las plásticas son el centro de atención en Mean Girls, Aaron Samuels es uno de los personajes claves de la película al ser la manzana de la discordia entre Cady Heron (Lindsay Lohan) y Regina George (Rachel McAdams), además de que gracias a una de sus escenas el 3 de octubre se convirtió el día oficial de vestir de rosa. Pero a diferencia de sus coestrellas, Jonathan Bennet prefirió mantener una carrera discreta y se involucró en proyectos pequeños.

    Pero fue durante la promoción de la película Halloween Wars en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando Bennet encontró el amor. Se trata de Jaymes Vaughan, que en ese momento era conductor del programa televisivo Celebrity Page. Después de la entrevista, el excompañero de Amanda Seyfried y Lacey Chabert, le pidió su número de teléfono y tres días después de interactuar en redes sociales salieron a su primera cita en una pizzería.

    La química entre ambos fue inmediata, por lo que no tardaron mucho en formalizar su relación. A finales de noviembre de 2020, Jaymes le pidió matrimonio con una canción que él mismo escribió mientras estaban en un hotel de Cancún: “Empecé a llorar y tardé varios minutos en dejar de hacerlo. Cuando vi a Jaymes arrodillarse, estaba tan emocionado que comencé a gritar histéricamente porque no sabía cómo expresarme correctamente”, dijo Bennett en una entrevista con People.

    Aunque el momento fue mágico, la alegría se vio interrumpida luego de que el dueño del Palace Resorts de Cancún les dijera que una relación entre hombres iba en contra de sus principios. El inapropiado comentario fue la razón para que ambos quisieran celebrar su boda en grande, tal y cómo en las películas románticas de Hallmark en las que había participado el actor.

    Reporte índigo

    La ceremonia fue oficiada por el YouTuber Brian Tyler Cohen, uno de los amigos más cercanos de Bennet. La boda se llevó a cabo en marzo de 2022 en la Riviera Maya frente a 104 invitados, entre ellos Danica McKellar, Sharon Lawrence y Jackie Cox. Como sacado de un cuento de hadas al estilo Disney, los novios caminaron al altar en medio de la playa y en lugar de la tradicional marcha nupcial, sonó la canción que le escribió Jaymes a Jonathan.

    La boda también incluyó fuegos artificiales con la banda sonora de El gran Showman de fondo, la cual, por cierto, tendrá su reestreno en Cinemex. Para ambos fue un momento muy significativo. “Cuando eres parte de la familia LGBTQ+, no todo en el espacio de la boda es para ti… Mientras atravesábamos este proceso, nos dimos cuenta de que nuestra boda también es más que solo nosotros. Se trata de toda la comunidad”, explicó Bennett a la revista People.

    Today Show

    Asimismo, sobresalió el color blanco, tanto en la vestimenta como en las flores, como homenaje a la madre fallecida de Bennet. El menú fue completamente mexicano. "¡Honestamente, fue una boda de ensueño! Tuvimos que parar y recordarnos que no estábamos en un set de filmación, sino que en realidad era nuestra vida real. Si me hubieran dicho que este era uno de mis sets de películas de Hallmark, lo hubiera creído". lo he creído. Fue así de perfecto”, concluyó.

    Chicas pesadas
    Chicas pesadas
    Fecha de estreno 25 de junio de 2004 | 1h 38min
    Dirigida por Mark Waters
    Con Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top