Mi cuenta
    Estafan a familia con una PC gamer por 22 mil pesos, pero en su interior guardaba una terrible sorpresa
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Esta estafa provocó gran indignación en la web

    Lamentablemente las estafas en internet se han en una verdadera pesadilla para millones de personas que muchas veces creen haber encontrado una buena oferta que les ayudará a conservar en buen estado sus bolsillos pero en realidad resultan todo lo contrario.

    Y es que en un mundo donde se anuncian y promocionan precios bajísimos por productos que fuera de la web tienen un costo mayor, muchas veces resulta difícil discernir entre lo que es verdad o no.

    Pixabay

    Tal situación le sucedió a un padre y a su hijo quienes creyeron haber adquirido una PC Gaming por nada más y nada menos que 22 mil pesos, pero quienes en realidad, al momento de revisar lo que habían comprado, descubrieron que solo habían perdido su dinero y lastimado su corazón.

    De acuerdo a lo que narró la prensa local, este hombre creyó que había dado con el premio gordo de la web al comprarle a su hijo un equipo con una tarjeta gráfica RTX 4060 Ti y un procesador reciente como el i5 13400F capaz de soportar ray-tracing y ejecutar juegos AAA en muy buenas condiciones, sin embargo lo que en realidad adquirió fue un hardware obsoleto cuya programación interna resultó ser de hace más 10 años.

    Pixabay

    Así, en lugar del superprocesador anhelado, esta familia recibió una computadora con una GTX 1660 Ti de Nvidia y un procesador Intel i5 2500 sin K, la cual resultó obsoleta para los requerimientos tecnológicos de la actualidad e imposible de soportar una calidad gráfica moderna.

    El procesador Intel i5 2500 fue lanzado por primera vez en 2011 y recibió su última actualización de seguridad y mantenimiento en 2019, mientras que su tarjeta gráfica se lanzó hace más de cinco años. Aunque el precio parecía justo, el resultado de esta historia e inversión terminó por ser desolador.

    The LEGO Batman Movie 2
    The LEGO Batman Movie 2
    Dirigida por Chris McKay
    Con Will Arnett

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top