Mi cuenta
    ¡Encontraron a Jesse! Conoce al nuevo actor que se une a Pedro Pascal ‘The Last of Us 2’
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La temporada 2 de ‘The Last of Us’ sigue avanzando al firmar a su nuevo elenco. Esta mañana se confirmó quién es el actor que interpretará a Jesse.

    The Last of Us se encuentra lanzando noticias por todas partes, pues ayer se anunció que Kaitlyn Dever se meterá en los zapatos de Abby, ahora la producción de HBO Max confirmó al actor que interpretará a Jesse en la temporada 2 del drama postapocalíptico.

    De acuerdo con un reporte de Variety, será el actor Young Mazino a quien vimos en la exitosa película de Netflix: Bronca. Esto fue acompañado de una breve descripción sobre Jesse: "un pilar de su comunidad que antepone las necesidades de los demás a las suyas propias, a veces a un costo terrible".

    Especial

    Cuando fue el momento de compartir al mundo cuáles fueron los motivos que llevaron a la elección de Mazino como Jesse, fueron los creadores de The Last of Us, Craig Mazin y Neil Druckmann, quienes revelaron las cualidades del actor.

    Especial

    "Young es uno de esos raros actores que resulta inmediatamente innegable en el momento en que lo ves. Somos muy afortunados de tenerlo y no podemos esperar a que el público vea a Young brillar en nuestra serie".

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top