Mi cuenta
    A24 se aburre del cine y ahora producirá épico álbum musical con Paramore y otras bandas secretas
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Una de las mayores casas productores de cine ahora extenderá su negocio al mercado de la música

    La música y el cine han mantenido una estrecha relación desde que el séptimo arte incorporó el sonido a sus producciones y por ello uno de los mayores placeres que podemos disfrutar de una película o una serie es el de un excelente soundtrack.

    Para lograr esto, muchos directores recurren a verdaderos melómanos y especialistas en la música, además de también incursionar en biopics y documentales sobre creadores musicales y del arte sonoro, dándonos excelentes materiales cinematográficos como lo han sido Bohemian Rapsody, Rocketman, Walk the Line, Elvis y muchos títulos más.

    A24

    Sin embargo este 2024 nos llega una nueva noticia relacionada a estas industrias y es que la casa productora A24, antes conocida como A24 Films y fundada el 20 de agosto de 2012 por Daniel Katz, David Fenkel y John Hodge, se volcará a los estudios musicales y producirá un nuevo material que muy pronto podremos escuchar.

    Así, además de que esta empresa nos ha dado excelentes películas como Hereditary, considerada la mejor obra de terror de lo último 23 años, Lady Bird, Midsommar, El proyecto Florida, La bruja y En los 90, la prensa internacional afirma que A24 está adelantando un disco tributo a Stop Making Sense de los Talking Heads que contará con la participación de 16 bandas interpretando los 16 temas con que contará el álbum.

    Mr Indie

    La primera agrupación confirmada es Paramore que ya trabaja en una versión de Burning Down the House y a quienes podremos ver en el Festival Vive Latino de 2024, después de su exitosa presentación en el escenario Vans del Corona Capital hace dos años.

    Por otra parte, también nos es grato informarte que con esta noticia la banda liderada por Hayley Williams regresó a las redes sociales tras haber borrado toda su información hace algunos meses.

    Recuerda seguir las redes sociales de SensaCine México para no perderte ningún detalle sobre tus artistas y películas favoritas.

    Rocketman
    Rocketman
    Fecha de estreno 31 de mayo de 2019 | 2h 01min
    Dirigida por Dexter Fletcher
    Con Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    3,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top