Mi cuenta
    "En mis tiempos, grabábamos la escena de sexo y seguíamos adelante": Michael Caine opina sobre los coordinadores de intimidad
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    El actor británico Michael Caine dice que todo ha cambiado al expresar su opinión respecto a los coordinadores de intimidad, quienes son contratados en Hollywood para supervisar el rodaje de las escenas sexuales

    En septiembre del año pasado, mientras Michael Caine platicaba sobre su última película The Great Escape en el programa de radio DailyMail, el actor de Little Voice abordó diversos temas en su carrera y entre ellos fue cuestionado sobre los coordinadores de intimidad a lo que respondió sorprendido que no sabía al respecto ya que en su época no existía tal papel:

    ¿En serio? ¿En serio? ¿Quiénes son? Nunca tuvimos eso en mi época. Gracias a Dios, tengo 90 años y ya no interpreto amantes, eso es todo lo que puedo decir. En mi tiempo, grabábamos la escena de sexo y seguíamos adelante, sin que nadie interfiriera. Todo ha cambiado

    Con 90 años de edad y 150 películas en su carrera el actor británico, famoso por películas como Juegos siniestros, Un plan brillante y su papel como Alfred en la trilogía de El Caballero de la Noche, dirigida por el ganador del globo de oro Christopher Nolan, anunció su retiro recientemente no sin antes hablar del trabajo de los coordinadores de intimidad que surgió en el auge del movimiento #MeToo, buscando crear un entorno más seguro para el elenco en la filmación de escenas de sexo.

    Sobre los cambios recientes en la sociedad, el actor de La juventud mencionó junto a su compañero John Standing que son sus nietos quienes les ayudan a comprender las modificaciones sociales y que hacen todo lo posible por adaptarse.

    Yo también lo intento. Pero es aburrido. Ya no poder decir lo que uno piensa y no poder llamar a alguien 'cariño'. (...) Lo intento, pero es difícil. Me gusta aprender de amigos que son más jóvenes que yo.

    The Great Escaper, fue oficialmente la última película de este actor. ¿Qué opinas de lo que declaró durante la promoción de este filme?

    La juventud
    La juventud
    Fecha de estreno 29 de abril de 2016 | 2h 04min
    Dirigida por Paolo Sorrentino
    Con Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,8

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top