Mi cuenta
    ‘Chicas pesadas’: Esto opina la nueva Regina George de Rachel McAdams
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Estamos a nada de que el musical de ‘Chicas pesadas’ llegue a la pantalla grande y la nueva actriz que interpreta a Regina George revela lo que realmente piensa de su antecesora en el clásico estrenado en 2004.

    Pasaron 20 años para que tuviéramos de vuelta a las Mean Girls, pero no a las lideradas por Lindsay Lohan y Rachel McAdams en 2004, sino a un nuevo elenco que presentará a las audiencias una versión musical de la entrañable historia escrita por Tina Fey. Desde su estreno hace dos décadas, la cinta de comedia y coming of age acompañó a millones de personas durante sus terribles años de secundaria y preparatoria, además de dejar como legado frases como “¡Eso es tan fetch!”.

    Si tú eres de los que se visten de rosa todos los miércoles, entonces probablemente esperes con ansias la llegada de la nueva adaptación de Mean Girls. Ahora con un elenco liderado por Reneé Rapp y Angourie Rice, las chicas pesadas estarán de regreso pero con un fondo musicalizado al estilo de Samantha Jayne y Arturo Perez Jr., quienes debutan como directores con este largometraje. Eso sí, no sólo verás caras nuevas, sino también a algunos rostros conocidos que reinterpretarán a sus personajes de la otra cinta.

    Tina Fey y Tim Meadows volverán a sus papeles de la Srita. Norbury y el Director Duvall, aquellos que también fueron víctimas del Burn Book. Aunque se crea que esta película será un remake de la estrenada en 2004, lo cierto es que toma como fuente base al musical de Broadway del mismo nombre y también fue escrito por la comediante estadounidense. Obviamente veremos algunas de las escenas más icónicas, como el baile de Navidad, pero una de las cosas que más han causado intriga entre los fans es la interpretación de Rapp como George.

    Reneé Rapp es una de las cantantes que más han sobresalido entre las audiencias juveniles durante los últimos años, sobre todo después de su participación como Leighton Murray en la serie de HBO Max The Sex Lives of College Girls, la cual abandonó para enfocarse en su carrera musical. No es fácil salir de la sombra proyectada por McAdams, pues su versión del personaje ha reinado en la cultura popular desde entonces, pero la actriz de 24 años reveló que en realidad también es una fan más de la nominada al Oscar.

    Paramount Pictures

    “Estoy súper obsesionada con ella”, comentó Rapp a E! News. “Ella es una de mis actrices favoritas en la vida. Es tan talentosa que resulta desconcertante”. Y no sólo eso, pues también se declaró fanática de una de las comedias románticas más queridas por el público: Diario de una pasión. “Creo que tener una carrera tan atemporal como la suya es sorprendente. Además ser así de guapa es impactante”, declaró la intérprete de “Snow Angel”.

    Paramount Pictures

    A pesar de ser una más de sus fans y haber interpretado el mismo papel pero con 20 años de diferencia, Reneé Rapp no ha podido conocer en persona a la protagonista de En primera plana. “Lo ansío demasiado”, compartió a su coestrella, Christopher Britney, quien interpreta a Aaron Samuels. ¿Te imaginas un crossover entre las dos actrices? Tal vez el multiverso de Regina George también es real. Contando también con las actuaciones de Jon Hamm y Ashley Park, Mean Girls llega a cines este jueves 11 de enero. ¡Compra tus boletos!

    Chicas pesadas
    Chicas pesadas
    Fecha de estreno 11 de enero de 2024 | 1h 53min
    Con Angourie Rice, Reneé Rapp, Avantika Vandanapu
    Medios
    3,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top