Mi cuenta
    Studio Ghibli: Totoro te ayudará a guardar lo que quieras con este coleccionable oficial
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Estas increíbles figuras de colección de 'Mi vecino Totoro', te llevarán a viajar por el mundo con su inspiración en la muñeca Rusa que puedes encontrar en Amazon México.

    Entre las películas más queridas de Studio Ghibli se encuentran Los viajes de Chihiro, El increíble castillo vagabundo y Mi vecino Totoro, película que nos presenta al espíritu del bosque más encantador de todos los tiempos, con una increíble simpatía y lo mejor de todo es que es apachurrable. Ahora, lo podrás tener de una forma en la que podrás resguardar tus pequeños accesorios.

    Figuras coleccionables de Totoro
    Incluye 5 piezas apilables de Totoro
    967.00$
    Compra en Amazon

    En esta ocasión te presentamos una mezcla de culturas entre Japón y Rusia con unas pequeñas figuras coleccionables de Totoro que tienen un precio de tan solo 967 pesos mexicanos, con el que podrás decorar tu escritorio de trabajo.

    Amazon México

    Estas figuras de Totoro presentan una encantadora fusión artística bajo la inspiración de la famosa muñeca Matrioshka. Las adorables creaciones capturan la esencia del icónico personaje de Studio Ghibli y tienen la peculiaridad del clásico diseño de la muñeca rusa, el cual se puede apilar. Estos amiguitos Totoros son perfectos para decorar y para guardar esos pequeños accesorios que ocupas día a día.

    Este producto cuenta con envío gratis y entrega prioritaria contando con una suscripción de Amazon Prime. Además, recuerda que si cuentas con tu suscripción podrás tener acceso a beneficios exclusivos.

    Mi vecino Totoro
    Mi vecino Totoro
    Fecha de estreno 13 de julio de 1990 | 1h 27min
    Dirigida por Hayao Miyazaki
    Con Chika Sakamoto, Noriko Hidaka, Shigesato Itoi
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top