Mi cuenta
    ‘Top Gun 3’ en desarrollo con el posible regreso de Tom Cruise
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Estás tomando tu primer café del día? Entonces tenemos un extra que lo hará aún mejor: Han surgido reportes que confirmarían ‘Top Gun 3’, además del regreso de Tom Cruise y el resto del elenco.

    Hoy es un buen día para poner a todo volúmen “Danger Zone” de Kenny Loggins y sacar a relucir tus lentes de sol al estilo piloto, pues han surgido los primeros reportes relacionados al desarrollo de Top Gun 3. Y sí, también se está hablando del evidente regreso de Tom Cruise.

    De acuerdo con un reporte de Puck a través de Variety, Paramount Pictures acaba de contratar al coguionista de Top Gun: Maverick, Ehren Kruger, para encargarle una nueva misión: escribir la historia de la tercera parte de la icónica saga de pilotos de guerra.

    Paramount

    Esto ha comenzado una bola de nieve, pues aunque no se ha confirmado nada por parte del estudio, por supuesto surgieron especulaciones sobre el regreso de Joe Kosinski, director de la entrega pasada.

    Lo mismo aplica para el elenco principal que incluye a Miles Tiller y Glen Powell. Pero eso sí, debemos tener muy en cuenta que Paramount aún no ha lanzado la confirmación, sin embargo, después de la huelga que paró Hollywood y el evidente éxito mundial que tuvo Top Gun: Maverick con sus casi Mil 500 millones de dólares en recaudación, pensar en una tercera entrega no suena nada descabellado.

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top