Mi cuenta
    ¿Estrena en 2024? ¡Primeros detalles de la nueva serie de ‘The Big Bang Theory’!
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Habrá nuevo spin-off de ‘The Big Bang Theory’ y acá te contamos todos los detalles. ¿Volverá Sheldon? Esto es lo que se sabe hasta el momento.

    Han pasado cinco años desde que The Big Bang Theory terminó su transmisión por televisión y dejó a todos sus fans con un hueco en el corazón. La serie de Chuck Lorre, también creador de Two and a Half Men y The Kominsky Method, fue todo un hito de la televisión gringa y su impacto también se trasladó a audiencias internacionales, pero luego de 12 temporadas, el aclamado título y favorito de los espectadores llegó a su fin luego de 279 episodios.

    Con un elenco compuesto por Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar, The Big Bang Theory se volvió prácticamente una familia para todos los geeks y nerds, quienes se sentían identificados con la afición de Leonard, Sheldon, Howard y Raj por los cómics y alguna que otra producción como El Señor de los Anillos. Poco antes de su conclusión, Lorre estrenó un spin-off que prometía la misma comedia, pero no tuvo el mismo alcance que su antecesora.

    Después de que se anunciara que Young Sheldon llegaría a su fin luego de siete temporadas, la serie televisará su último episodio el próximo 15 de febrero, pero los creadores y productores ya tienen otro spin-off en mente y finalmente se revelaron los primeros detalles. Fue en abril de 2023 cuando se anunció que habría una nueva producción del universo de estos personajes, pero apenas se compartió cuál será el eje central de esta historia inédita.

    Aunque parezca descabellado, el nuevo programa será un spin-off del spin-off El joven Sheldon y se enfocará en Georgie (Montana Jordan) y Mandy (Emily Osment). Todavía no hay un título definido, pero lo que sí se sabe es que será un show multicámara, al igual que The Big Bang Theory y a diferencia de Young Sheldon. De acuerdo con información de Variety, Jordan y Osment están en pláticas para reinterpretar los papeles, además de que Lorre también fungirá como productor.

    Warner Bros.

    Sin embargo, este spin-off sin título aún no ha recibido luz verde por parte del estudio, así que todavía no está bien definida su realización o su estreno, pero en caso de ser confirmado por los productores y ejecutivos, quizás podríamos ver a otras estrellas de las producciones regresar para una participación especial. ¿Qué te parece esta nueva producción? Si llega a ser un proyecto aprobado, medios estadounidenses declararon que sus episodios podrían llegar a finales de 2024 o inicios de 2025, así que el rodaje podría iniciar pronto.

    The Big Bang Theory
    The Big Bang Theory
    Fecha de estreno 2007-09-24 | mins
    Series : The Big Bang Theory
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top