Mi cuenta
    Kieran Culkin se reencontró con su exnovia antes de los Emmys 2024 y esta fue su reacción
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Continúa la temporada de premios y ahora fue Kieran Culkin, la estrella de ‘Succession’, quien tuvo un reencuentro inesperado previo a los Emmys 2024. ¿Sabías que fue novio de esta aclamada actriz? ¡Así estuvo el chismecito!

    Hollywood está de fiesta con la ceremonia de premios y luego de la entrega de los Golden Globes 2024 y los Critics Choice Awards 2024, ahora fue turno de los Emmys de celebrar a lo mejor de la televisión. Succession, The Last of Us y The White Lotus son algunas de las series con el mayor número de nominaciones, pero únicamente una de ellas será seleccionada como la mejor dentro de su respectiva categoría.

    Así como hay premios para las mejores series de drama y comedia, tampoco pueden faltar las nominaciones para aquellos intérpretes que hacen posible que las historias lleguen a la pantalla del televisor. Esta ocasión son celebridades como Jeremy Allen White, Jenna Ortega y Sarah Snook quienes se encuentran nominados en diversas categorías de actuación, pero definitivamente la más reñida de la noche es la de Mejor actor principal en una serie de drama.

    La categoría está completamente dominada por los actores del drama de HBO Succession, pero también se colaron los nombres de Jeff Bridges por The Old Man, Bob Odenkirk por Better Call Saul y Pedro Pascal por The Last of Us, pero muchos creían que era la categoría más complicada de la noche al enfrentar a Brian Cox, Jeremy Strong y Kieran Culkin de la familia Roy; sin embargo, luego de triunfar en los Golden Globes y los Critics Choice Awards, fue el intérprete de Roman Roy quien tuvo una sorpresiva reunión antes de los Emmys.

    El también actor de Scott Pilgrim vs. The World ha asistido a todas las ceremonias acompañado de su esposa, Jazz Charton, pero la tarde del domingo se reencontró con una de sus exnovias. Ambos estaban nominados y curiosamente los dos se llevaron el galardón en dichas ceremonias; él por Mejor actor en serie drama, y ella por Mejor actriz en la película Poor Things... ¡¿Qué?! Sí, así como escuchaste, Culkin y Emma Stone fueron novios y después de 13 años de haberse separado el destino los volvió a reunir.

    Getty Images

    La ganadora del Oscar por La La Land y el actor de Fargo fueron novios de 2010 a 2011 luego de conocerse en el set de la película Paper Man. Después de más de una década de haberse enamorado, ahora los dos están casados con sus respectivas parejas y tienen hijos. Sin embargo, ambos llevan una relación amistosa increíble y tras encontrarse frente a frente en los Critics Choice Awards, el par de actores sonrieron y se abrazaron felizmente, momento que quedó inmortalizado en algunas fotografías.

    Getty Images

    Parece que Stone se posicionó como la candidata más fuerte hacia el Oscar a Mejor actriz, mientras que Culkin es uno de los favoritos para llevarse el Emmy a Mejor actor en serie de drama esta noche. ¿Logrará coronarse sobre Pedrito Pascal? Muy pronto lo averiguaremos, mientras tanto, esta noche se esperan grandes reencuentros de elencos de algunas de las producciones televisivas más famosas de la historia. ¿A quién te gustaría ver en la ceremonia?

    Succession
    Succession
    Fecha de estreno 2018-06-03 | mins
    Series : Succession
    Con Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top