Mi cuenta
    ¿Un posible spin-off? Protagonista de 'Succession' responde sobre el futuro del drama favorito de los Emmys 2024
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    El drama creado por Jesse Armstrong se consolidó como el favorito de esta temporada de premios, pero ¿volveremos a ver a la familia Roy? Este actor responde.

    La aclamada serie de HBO, Succession, concluyó su cuarta y última temporada en mayo de 2023, cosechando elogios de la crítica y destacando en nominaciones durante la temporada de premios. A pesar de la aparente conclusión, las recientes declaraciones del actor Brian Cox, quien interpreta a Logan Roy, el patriarca de la familia Roy, han avivado las esperanzas de los fanáticos de la serie.

    Según informes de medios estadounidenses, Cox ha expresado su disposición a regresar para una película que dé seguimiento a la historia, a pesar del destino fatal de su personaje al final de la temporada 4. Ante la pregunta sobre un posible retorno, Cox señaló que lo consideraría "si es lo suficientemente bueno".

    La última temporada de Succession se proyecta como una firme contendiente para varios premios Emmy, tras su éxito en los Globos de Oro y los Critics Choice Awards de este año. Este reconocimiento ha llevado a la especulación sobre la posibilidad de un spin-off centrado en algunos de los personajes más intrigantes de la serie.

    HBO

    A su vez, otro de los actores de Succession y ganador del Globo de Oro, Kieran Culkin, ha contribuido a esta especulación al sugerir una idea específica para una serie continuación. Culkin propone una continuación basada en el personaje de Nicholas Braun, Greg Hirsch, el peculiar primo Greg, sobrino nieto de Logan Roy. Incluso el actor de Scott Pilgrim ha manifestado su disposición a retomar su papel como Roman Roy en una posible continuación.

    Aunque las opiniones de Culkin y Cox no determinan el desarrollo futuro de Succession, la reticencia de actor británico plantea interrogantes sobre la posibilidad de una nueva serie. No obstante, la idea de una película parece más prometedora, a pesar del desafío que representaría incorporar al ahora fallecido Logan Roy.

    EL DRAMA FAVORITO DE LA TEMPORADA

    Entre una competencia feroz contra otros títulos como The Last of Us, House of the Dragon o The Crown, la popular serie, conocida por su intrigante historia y su elenco estelar conformado por Jeremy Strong, Kieran Culkin y Sarah Snook, se antepuso en varias de las categorías más cotizadas de los Golden Globes y Critics Choice.

    Sin embargo, al coronarse como la "Mejor Serie de Drama" durante los Emmys 2024, la creación de Jesse Armstrong cierra con gran éxito su última temporada donde conocimos el destinos de la familia multimillonaria, que vivía rodeada de intrigas y traiciones para continuar con su imperio. La serie ha cautivado a la audiencia y a los críticos por igual, explorando temas de poder, ambición y complejas dinámicas familiares.

    HBO

    La categoría de estuvo repleta de nominados que ofrecieron una diversidad de historias y enfoques narrativos. Los competidores incluyeron: The Crown, Andor, Better Call Saul, Yellowjackets ,House of the Dragon, The Last of Us y The White Lotus.

    Succession ha sido aclamada por su trama ingeniosamente escrita y su capacidad para mantener a la audiencia al borde de sus asientos en cada episodio. La dramática producción ha dejado su huella en el paisaje televisivo, explorando de manera magistral los aspectos más oscuros de la élite empresarial y familiar.

    Al recibir el premio, el elenco y el equipo de la serie de HBO expresaron su emoción y agradecimiento. Jesse Armstrong agradeció a todos los involucrados en la serie y a la audiencia por su apoyo continuo durante las cuatro temporadas. Los actores principales destacaron la importancia de contar historias significativas y agradecieron a los fans por hacer que Succession fuera un éxito.

    Succession
    Succession
    Fecha de estreno 2018-06-03 | mins
    Series : Succession
    Con Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top