Mi cuenta
    Sofía Vergara revela por qué se divorció de Joe Manganiello
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    En julio del año pasado la famosa actriz colombiana, Sofía Vergara, decidió divorciarse de la estrella de Hollywood, Joe Manganiello. Y aunque se especuló que fue por temas relacionados a la diferencia de edad, ahora tenemos nuevas declaraciones.

    Sofía Vergara es una de las máximas estrellas latinas en Hollywood luego de protagonizar series y películas como Modern Family, Los Pitufos y próximamente lo nuevo de Netflix: Griselda. Además su vida personal estuvo rodeada de polémica, pues en julio del año pasado se divorció de otra estrella del cine: Joe Manganiello.

    En un principió comenzaron a circular rumores sobre la diferencia de edad de la expareja, algo que los habría llevado a separarse, pues el actor de Magic Mike quería tener hijos, pero Vergara no. Esto nunca fue confirmado o negado, pero se dio paso a un boletín.

    Getty Images

    “Como dos personas que se aman y preocupan mucho por la otra, pedimos que respeten nuestra privacidad mientras navegamos esta nueva fase de nuestras vidas”, compartieron en conjunto durante su separación.

    Ahora, medio año después, Sofia Vergara decidió compartir con el mundo entero el verdadero motivo de su divorcio. “Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja”, dijo en entrevista con El País.

    Siento que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo hace, pero eso ya no es para mí.
    Reuters

    Y agregó: “Ya tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32 años. Estoy lista para ser abuela, no madre”, aseguró la famosa actriz colombiana. Esto mismo la llevó a revelar cuáles son las cualidades que debería tener su próxima pareja.

    “Venir ya con hijos. Yo ya estoy casi con la menopausia, en una ley natural de vida. Cuando mi hijo sea papá, que me traiga al bebé un rato y luego se lo devuelvo y sigo con mi vida, es lo que toca”, confesó.

    Modern Family
    Modern Family
    Fecha de estreno 2009-09-23 | mins
    Series : Modern Family
    Con Ed O'Neill, Julie Bowen, Sofía Vergara
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top