Mi cuenta
    Los comentarios sexistas que recibió Sarah Snook antes de triunfar en los Emmys 2024 por 'Succession'
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    Sarah Snook ha estado ganando en todos lados por su actuación como Shiv en ‘Succession’, pero antes de triunfar en los Emmys 2024 incluso dudó de sí misma por los comentarios sexistas que recibió por parte de algunas producciones

    La temporada de premios ya ha comenzado a perfilar a los filmes y series favoritos del público y la crítica. Succession, por ejemplo, sigue arrasando con los galardones cuando se trata de programas para la televisión y streaming. Ya fue nombrada como la mejor serie de drama en los Critics Choice Awards superando a The Last of Us, también de HBO. Y Sarah Snook ha hecho lo propio con su personaje de Shiv; triunfando en los Globos de Oro, en los Critics Choice Awards y ahora en los Emmys 2024 que celebran lo mejor de la televisión.

    People Entertainment

    Sin embargo, aunque el día de hoy su talento es completamente elogiado hubo un momento en el que la actriz australiana, quien también participó en The Dressmaker, se vio agredida e intimidada por los comentarios sexistas que recibió por parte de un director de casting al audicionar para una película tiempo atrás en su carrera.

    Durante una entrevista con el diario The Sunday Times, Sarah Snook relató que tras haber conseguido un papel (en una película que no quiso mencionar) el director encargado de seleccionar al elenco le dijo entre otras cosas que para encajar en el papel debería cambiar gran parte de su apariencia. Estas fueron las palabras que la ganadora de la noche recordó de aquel hombre:

    Realmente no te queremos porque no eres nadie, pero el director y el escritor piensan que eres buena para el rol. Entonces, lo que haremos es cambiar todo de ti para que seas vendible: blanquearemos tus dientes, oscureceremos tu pelo, te daremos un entrenador personal para que puedas bajar de peso y te veas acorde
    HBO

    La actriz estrella de la serie de Jesse Armstrong dijo que en su momento creyó cada palabra de estos comentarios y pensó: "Para ser exitosa, tengo que ser todo lo que no soy". Además, agregó que un día en particular durante el rodaje decidió tomar un pequeño pedazo de pastel de chocolate y el productor la reprendió frente a todo el elenco.

    Mientras tanto me estaba muriendo por dentro… Se infantiliza a las mujeres, no nos dejan tomar nuestras propias decisiones. ¿Por qué se nos hace eso?

    Con respecto a su personaje en Succession habló con Harper’s Bazaar y declaró que Shiv es tan diferente a ella, pero que aún así ama al personaje y ha aprendido mucho de ella: "Puedo juzgarla como persona, pero como actriz definitivamente la amo. Creo que no sería su amiga en la vida real" afirmó en ese entonces. El día de hoy se corona como la mejor actriz en una serie de drama y ha aprendido a mantenerse fiel a sí misma.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top