Mi cuenta
    La Cotorrisa comparte su mala experiencia en una de las series más famosas en México
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    “Cortaron el 80% de lo que se dijo”, afirmó esta celebridad durante una entrevista sobre su aparición en una serie de HBO

    La serie de HBO Max, Divina Comida, se ha convertido en un éxito dentro en el mundo del entretenimiento al presentarnos a un grupo de famosos que abren las puertas de sus casas para agasajar a sus invitados con una deliciosa cena.

    Con un estreno que aconteció el 31 de octubre de 2022, a lo largo de cada episodio vimos a celebridades como Stephanie Salas, Lesslie Polinesio, Javier Ibarreche, José Ramón San Cristóbal "El Estaca", Susana Zabaleta, José Luis Slobotzky, Ricardo Pérez y Eduardo Videgaray recibir a sus invitados y al final de la noche calificar a sus anfitriones.

    HBO

    Sin embargo, a medida que el foco se ha colocado sobre esta producción, también han salido a la luz una serie de secretos y misterios en torno a la producción en los que se ha señalado que hasta hubo ingesta de drogas y otros productos nocivos entre los comensales.

    Así, durante un encuentro sostenido entre los integrantes de 'La Cotorrisa' en un programa de YouTube de Yordi Rosado, las celebridades dijeron que su experiencia no fue nada grata en la producción de HBO Max. Y es que según Ricardo Pérez y Slobotzky dado que hubo una versión del capítulo de Slobotzky para “adultos”, esto les causó problemas con el servicio de streaming.

    HBO

    Luego de que Rosado cuestionara a Ricardo Pérez y Slobotzky sobre como fue que Slobotzky quedó como uno de los peores anfitriones de la temporada, Ricardo reveló: "La verdad fue muy buen anfitrión quedó en tercer lugar porque yo lo chingué. Le puse 6 pero meramente por la dinámica, porque el sándwich estaba espectacular. A lo largo de los años y cosas que hemos compartido, me había hablado de ese sandwich y jamás lo habían preparado, entonces hasta ese día lo probé y sí, estaba espectacular".

    Después el conductor explicó que HBO les hizo hacer una dinámica que consistía en aventar confeti y harina, y que por eso tuvo marcas de “sarampión” cuando el confeti se despintó.

    X

    "Yo de repente ya me sentía en Se Vale, estaban picando unos globos y confeti en la jeta de la gente y aventando crema pastelera... Estuve tres días como si tuviéramos sarampión. Quedé lleno de puntitos rojos y con mis tenis deshechos, por eso cuando me preguntaron que cuánto le daba a Slobo dije que 6", agregó.

    "Cortaron el 80 por ciento de lo que se dijo, fácil. La estábamos pasando increíble. La producción se estaba protegiendo... Hubo unos ‘pedillos’ pero después todo se arregló… También se cuestionó mi comedia, la producción no midió lo bien que nos íbamos a llevar los cuatro" y por ello aunque hasta le consiguió un dealer a Eduardo Videgaray, hubo tensiones en el ambiente.

    Youtube

    Actualmente, Divina comida cuenta con os temporadas donde participan distintas celebridades y sí, aunque con esto nos queda claro que en la TV no todo es lo que parece, también nos queda como vestigio que a veces solo se necesita un poco de sinceridad para pasar muchas horas de diversión.

    Divina Comida - México
    Divina Comida - México
    Fecha de estreno 2022-10-27
    Series : Divina Comida - México
    Con Belinda, Dulce María, Karol Sevilla
    Ver en Max

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top