Mi cuenta
    Para ver en Netflix: la película que obligó a Sandra Bullock y Channing Tatum a filmar una escena desnudo más de 50 veces
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Si buscas qué ver en este día de descanso, Netflix tiene una comedia de acción y aventura protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum que te divertirá con un diálogo bastante gracioso durante una escena de desnudos.

    Ya está aquí el 2024 y seguramente hiciste un maratón navideño con tu familia en el que no faltaron títulos como Mi pobre angelito, El regalo prometido y Cuando Harry conoció a Sally, además de una que otra película que contiene escenas icónicas para recibir al Año Nuevo. Si ya estás harto de las producciones de temporada y quieres ver algo distinto, entonces puedes aprovechar de esta cinta de comedia que está disponible en streaming y ha sido un éxito de las últimas semanas.

    Netflix tiene su top 10 de títulos más vistos dominado por Pollitos en fuga: El origen de los nuggets, Dejar el mundo atrás y Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego, pero también hay un largometraje que fue una de las sorpresas del 2022 en el cine de acción y comedia. Perfecta para los fanáticos de las cintas de aventura y humor, esta producción que se encuentra en streaming puede ser tu salvación para un rato libre durante los primeros días del año.

    Dirigida por Aaron Nee y Adam Nee, La ciudad perdida relata el viaje de una modelo que se traslada a una jungla exótica para evitar que una escritora de historias de aventuras se convierta en la siguiente víctima de un millonario estrafalario, luego de ser secuestrada para conseguir un tesoro. A lo largo de casi 2 horas vemos a los personajes correr de aquí para allá mientras tratan de salir vivos de la isla a la que llegaron.

    El elenco se integra por famosos nombres de Hollywood como Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe, además de las participaciones secundarias de Da’Vine Joy Randolph y Brad Pitt. Esta película logró algo que jamás había sucedido en la historia: reunir a Bullock y Pitt en una misma película, algo que se concretó luego de que ambos participaran en Tren bala, la cinta de acción dirigida por David Leitch.

    Paramount Pictures

    Más allá de las secuencias de aventura y humor, algo que no falta en la cinta es el humor. De hecho hay un diálogo tan gracioso que provocó que una escena de desnudos entre la protagonista de La propuesta y el actor de Magic Mike repitieran un número impresionante de veces. De acuerdo con Tatum, la escena en la que él aparece sin ropa y Bullock arranca sanguijuelas de su cuerpo fue filmada durante el segundo día de rodaje, pero costó bastante tiempo conseguir la toma correcta.

    El también protagonista de Comando especial reveló que ellos apenas se conocían y él le comentó a la actriz de Ocean’s 8: Las estafadoras que “estaban a punto de conocerse muy bien”. Ambos tuvieron que repetir la escena 50 veces porque Tatum se carcajeaba cada que decía “Están succionando mi trasero como si fuera Jamba Juice”. Si quieres identificar si a alguno de los dos se le sale una risa en plena escena o si lograron controlarla, te recordamos que puedes ver La ciudad perdida en Netflix.

    La ciudad perdida
    La ciudad perdida
    Fecha de estreno 22 de abril de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Aaron Nee, Adam Nee
    Con Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top