Mi cuenta
    Esto te cuesta tener todo 'Dragon Ball Z' para verlo cuando quieras (291 episodios en un solo paquete)
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Enamorado de los clásicos del anime, un Aries listo para levantar el cosmo como en Los Caballeros del Zodiaco, un elegido para combatir a los ángeles de Evangelion, fantaseando con tener mi propio Pokémon y un fiel guerrero de la Legión de Reconocimiento para evitar el retumbar de Attack on Titan.

    Sé parte de 'Dragon Ball Z' con este Boxset de la serie que tiene disponible Amazon de forma exclusiva para todos los fans de la serie japonesa.

    Hay muchísimas maneras de como las personas ven sus series favoritas, pero, sin duda lo que si sabemos es que hay series que nos han acompañado a generaciones durante su vida con historias vibrantes y cautivadores del mundo del anime como Candy Candy, Caballeros del Zodiaco o Dragon Ball Z, por mencionar algunas.

    Dragon Ball Z

    Tal es la emoción de los seguidores por tener un pedacito de esa historia que en esta ocasión, Amazon México deleitará a los fans de Kakaroto con un Boxset exclusivo de Dragon Ball Z con las temporadas de la 1 a la 9 por el precio de tan solo 3,005 pesos mexicanos, este emocionante conjunto ofrece a los seguidores una experiencia completa que abarca desde las primeras batallas hasta lo más épico de Dragon Ball Z.

    Boxset Dragon Ball Z
    Incluye 9 temporadas en inglés
    3005.68$
    Comprar en Amazon

    Este Boxset vienen con un diseño increíble en su caja con los colores emblemáticos de la serie, ilustraciones de sus personajes principales. Además, de incluir nueve Blu-ray de la serie completa, es importante comentar que esta viene en inglés, sin doblaje al español o subtítulos, pero a pesar de ello, la calidad de imagen de este Boxset es inigualable en todo sentido, la nitidez y los colores son fenomenales.

    Este artículo es de importación y gracias a su precio podrás tenerlo en casa con envío gratis y el beneficio de entrega prioritaria, siempre y cuando tengas una membresía de Amazon Prime. Pero, si lo tuyo es verla en formato digital, no olvides que la plataforma de Crunchyroll puedes verla.

    Dragon Ball Z
    Dragon Ball Z
    Fecha de estreno 1989-04-26 | mins
    Series : Dragon Ball Z
    Con Masako Nozawa, Jôji Yanami, Hiromi Tsuru
    Usuarios
    4,0

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top